Wuenas compro Volvo 850R o T5-R S.W.

Sabeis de alguno?

• Enviarme mens

Votos: 0 0,0%
  • Enviar

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Re: Wuenas compro Volvo 850 R S.W.

Gracias,solo me interesa Volvo 850R o T5-R familiar, no quiero V70 ni otro. Tengo controlados todos a la venta en segundamano, coches.net y autoscout24. El unico interesante ranchera ya se vendio. Muchas gracias

JAD

V4L

Miembro Master

Toma! otro mas que quiere comprarse un T5 o T5R ;>)> ;>)> ;>)>

bienvenido ;>)

No quiero un TDI, quisiera un Volvo 850R 2.3 20V Turbo 250cv S.W. , o un 850T5-R de 240cv y aser posible S.W. familiar

era una broma de paketti, tio, relajate....entra en el subforo de venta y leelo, y sé mas amable, que no cuesta [melon]

CUBAFRANCE dijo:
Toma! otro mas que quiere comprarse un T5 o T5R ;>)> ;>)> ;>)>

bienvenido ;>)

No me extraña, yo acabo de comprarme un T5 y me da la sensación de que hasta ahora no he tenido un coche... "coche". No se si me explico bien ;)

Mira a ver este, aunque seguro que ya lo viste:

http://www.segundamano.es/palencia/volvo-850-t5r-5p/a16284646/?ca=34_s

Joder, toy namorao de este coche desde que salieron. Es como aquella tía buena que había en tu instituto, o en tu pueblo, o donde sea, y que pasados 20 años la tía ya engordó algo, y tuvo hijos y todo, pero que aunque no te acuerdas de ella, cuando la ves por la calle te vuelve a subir un escalofrío, porque ella sigue conservando un morbazo que te mueres, y 2 razones que flipas........ y que te encantaría ponerla mirando pa Cuenca siempre...
Pués eso me pasa a mí con este "carrazo", sigue siendo muy muy sexy.

Joé, me voy al baño [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Gracias HARPO, ya lo tengo visto. Voy a ir a verlo esta semana proxima o la siguiente. Me da que el coche esta un poco >disp> >disp> machacado. Para empezar cambiar el faldon delantero y una pintada no le viene nada mal, y cuando dice que tiene algo roto el asiento del piloto, MIEDO ME DA!!!!!!!!. Eso si, al motor le han pegado una buena limpiada/petroleada.