wenas!

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
42
muy wenas chavales, si q hace tiempecito eh q no me asomo por aki, bueno sq no se como hacer q mis dias duren mas horas para q me de tiempo a todo, bueno a ver si en breve saco algo y me lio por aki a trastear un poco con vosotros....
q por cierto, q tal lo llevais todo?
un saludo.

hombre, hoola ,compañero!!

un ratito para postear siempre se encuentra, haz un esfuerzo ;D

un abrazo, amigo [ok]

Buenas!!!! ;>)

Cuanto tiempo! [cupi] ;D

bienvenido otra vez! [ok]

Desde la ultima vez, -K se ha hecho fan de Alfonso [jajaja] , Lecar ha tenido un accidente grave (ver foto aqui a bajo) ;D , JulioXC se fue a vivir a Africa [leche] , Anibal sigue sin carnet... (bueno ahí nada nuevo, no?), y no se que más....

ah si! que voy a ser padre! [ok] ;D ;D ;D ;D

gabi, quita esa foto, que salen mis niños [melon] [melon]

o tapales la cara, que se les reconoce

JAD

V4L

Miembro Master
Hola younhas, rebienvenido ;>)

Todos alguna vez necesitamos tiempo y no podemos asistir al foro [ok]

Saludos!!

Lecar, se te ve en la foto con mala cara, ¿tu mujer te dio una tortita? ;>)> ¿o echarás la culpa como todos a las escaleras? ;>)> ;>)> >brind>

ostras... lecar ese eres tu....
madre mia..... q andarias liando pa q se te pillara el brazo con la guantera... je! je!
anda y... enhorabuena gabach!

Rebienvenido Younhas ;>)

¿Qué le veis de raro a Lecar? ???

;D

pues... q creo q cerro muy fuerte la guantera antes de sacar la mano, o sino se ha pasado un pokillo a la hora de cortarse las uñas....

younhas dijo:
pues... q creo q cerro muy fuerte la guantera antes de sacar la mano, o sino se ha pasado un pokillo a la hora de cortarse las uñas....

¡AAAAAAAH! ¿Qué lo que tiene el chaval en la mano no es el bocadillo? ;D

no creo, me da la sensacion de q no es comida, pero no se, sq tengo la vista algo perjudicada ya... eso ya tendra q ser lecar kien nos sake de dudas

Bienvenido de vuelta!

Muy buena la foto de lecar, muy creible ese disfraz!