wenas a todos, soy nuevo en el foro y a punto de pillar un 440

FrikiRocker

Miembro Habitual
13 Dic 2006
128
0
44
wenas gente, mola este foro, parece ke hay buen rollo. Estoy a punto de pillarme un 440 2.0 GLE ¿ke os parece el coche? soy conductor novato...(dios pobre volvo espero ke aguante jeje)...y me preguntaba si es un buen coche pa comenzar mis andadas por ahi.

Te puedo asegurar que te sobra coche por todos los sitios !!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Es un señor coche, y además para tu estado de "falta de experiencia" es el ideal.........

Te protegera por encima de todo!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenido y espero un buen lote de fotos para conocer este VOLVO que te compras!!!!

Y para cualquier cosa sabes que estamos por aquí!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido y ten cuidado.
Un saludo, .:)

ASTURCON63 dijo:
Bienvenido y ten cuidado.
Un saludo, .:)

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Lo tuyo es "deformación" Profesional!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, me parece uno de los mejores coches con los que aprender

Bienvenido!!!!! ;>)

Anda que no te va a dar satisfacciones ese coche! ;D Disfrutalo con precaución! :D

Yo tengo uno(440 turbo) y tuve otro(440 glti),el que tengo jamas me dio un solo fallo y el que tuve me salvo la vida,creo que con esto te lo digo todo.

Bienvenid buen coche si señor mi padre tubo uno y yo lo usaba recien sacado el carnet y me gustaba todo de el, lastima no poder aberexo coleccion como hace $uper ;>)> ;>)> ;>)>

ya veras como el coche aguanta y tu te quedas alucinado de ls sensaciones al volante

bienvenido seas!!
menudo comienzo de conductor >cuerno> >cuerno>