Web piezas/repuesto volvo

2 Ene 2021
13
5
Palencia
#1
Buenos dias,

Queria preguntar si existe alguna web en la que se pueda consultar el catalogo de despiece completo de os vehiculos Volvo.

Yo vengo de gastar varios Honda y hay una pagina inglesa (https://www.lingshondaparts.com/partscatalog/catalog/selectsearch/catalog/hondacars/) donde metiendo el numero de bastidor o elegiendo el modelo exacto, puedes consultar las piezas y referencia de ellas necesarias para repararlo.

Conoceis alguna web similar para los Volvo?
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#2
Tienes Volvopartswebstore, concesionario oficial de volvo en USA, que tiene los despieces sacados de VIDA. Si tienes un modelo de Volvo de antes del 2015 tienes el propio VIDA, que puedes instalar en un ordenador con un poco de paciencia y te sirve para despieces, procedimientos, lecturas de DTCs, comunicación con los módulos del vehículo con paramentaros y activaciones y ayuda a la diagnosis.
 
'Me Gusta': juanfc y relaxman
2 Ene 2021
13
5
Palencia
#3
He metido el VIN en Volvopartswebstore y me aparece como no valido.
Quiero cambiar la cremallera de direccion de un XC70 que esta estropeada y he encontrado en un desguace una de un S80. Se suponen que la comparten el S80, V70 y XC70 del 2007-2009. pensaba que solo había dos referencias (modelos con y sin direccion dependiente de velocidad), Sin embargo encuentro muchisimas referencias distintas para cada una de los dos modelos anteriores.

Me tocara trastear con el VIDA a ver como lo instalo en Windows 10.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#4
Al menos los XC70, han cambiado de cremallera con los años, a partir del MY2005 montaron una ZF, mucho más fiable que las anteriores.
Qué raro un 2007 - 2009 con una cremallera cascada
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#5
He metido el VIN en Volvopartswebstore y me aparece como no valido.
Quiero cambiar la cremallera de direccion de un XC70 que esta estropeada y he encontrado en un desguace una de un S80. Se suponen que la comparten el S80, V70 y XC70 del 2007-2009. pensaba que solo había dos referencias (modelos con y sin direccion dependiente de velocidad), Sin embargo encuentro muchisimas referencias distintas para cada una de los dos modelos anteriores.

Me tocara trastear con el VIDA a ver como lo instalo en Windows 10.
También puedes llamar a un concesionario Volvo y solicitar el número de pieza, no suelen poner problema, así te aseguras la ultima referencia valida para tu vehículo. En el 2014D, debería venir la información correcta
 
27 Nov 2018
102
20
Madrid
#6
He metido el VIN en Volvopartswebstore y me aparece como no valido.
Quiero cambiar la cremallera de direccion de un XC70 que esta estropeada y he encontrado en un desguace una de un S80. Se suponen que la comparten el S80, V70 y XC70 del 2007-2009. pensaba que solo había dos referencias (modelos con y sin direccion dependiente de velocidad), Sin embargo encuentro muchisimas referencias distintas para cada una de los dos modelos anteriores.

Me tocara trastear con el VIDA a ver como lo instalo en Windows 10.
Hay un grupo de Facebook VOLVO VIDA DICE OWNERS donde hay información de cómo instalar el vida.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#8
Si tiene tantos km como para cascar la cremallera, aprovecha y ya que estás ahí cambia los silent blocks de la estabilizadora delantera.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#10
Porque es Volvo, yo fui hace un par de años a Mercedes, preguntando por el alternador de un amiguete, lo miraron en el ordenador, y cuando le pedí el número de pieza me dijo que no, que entonces lo compraría en cualquier otro sitio. Y que no y que no... impresentable.

Total, encontramos el despiece en Internet y compramos el regulador en Autodoc. No sé si es costumbre en Mercedes, pero es como para no comprales ni una escoba.
 
Última edición:
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#11
A mi en repuestos de Volvo, me han dicho que no me vendían X pieza porque era abusivo el precio que le salía en la base de datos de pedidos, por ejemplo la sonda lambda, me confirmó el número que le llevaba y no quiso pedírmela, me dijo que la comprase fuera o por internet. En ese concesionario solo compro repuestos, no paso revisiones, pero me tratan bien tanto en repuestos como en recepción/ jefe de taller, será que ya me conocen y saben que fidelizan más porque voy a seguir comprándoles.