Hoy hablando con un compañero le he comentado que no me gusta que la gran mayoría de los coches "modernos" no lleven un indicador de temperatura del motor, pues yo en el mío cuando va por dos rayas (como en la imágen) ya enciendo el ECC para que salga aire caliente, si le doy antes sale aire del tiempo (ahora pues sale frío).
Me ha comentado que en su Fabia no hace falta, pues tiene un calefactor auxiliar eléctrico que calienta el aire si el motor está frío.
Otro me ha comentado que el clima de su Alfa no se enciende si esta en modo calefacción hasta que el motor no está caliente.
Me ha extrañado que el mío no equipe esto, tratándose de un coche preparado para climas fríos. Tampoco descarto que lleve roto desde que lo compré.
¿El vuestro lo equipa?
En cuanto encuentre fotos decentes abro hilo de presentación. Saludos [ok]
Me ha comentado que en su Fabia no hace falta, pues tiene un calefactor auxiliar eléctrico que calienta el aire si el motor está frío.
Otro me ha comentado que el clima de su Alfa no se enciende si esta en modo calefacción hasta que el motor no está caliente.
Me ha extrañado que el mío no equipe esto, tratándose de un coche preparado para climas fríos. Tampoco descarto que lleve roto desde que lo compré.
¿El vuestro lo equipa?
En cuanto encuentre fotos decentes abro hilo de presentación. Saludos [ok]
Adjuntos
Última edición: