Vuestra opinión, por favor

Pacser

Miembro Novato
15 Feb 2012
3
0
Hola a todos.
Por fin me decido por Volvo, después de mirar y mirar creo que la opción que os presento no es del todo mala, os lo cuento y por favor me dais vuestra opinión.

Tengo cerrada la compra (salvo que vosotros me indiquéis que no, junto al mecánico) de un S80 2.5 T del año 2008, tiene 150000 km., es un coche precioso e impecable de estado, pero tengo alguna duda para consultarla:

a) son muchos kms. para ese motor?
b) cuantos más puedo hacer en condiciones normales?
c) el consumo supongo que es acorde con el motor 200 CV.
d) sabeis que fallos son los más frecuentes?

Los que tengáis este modelo, me podias dar vuestra opinión sobre vuestro coche.

Cualquier otra información que se os ocurra, será bienvenida.

Saludos y muchas gracias a todos.
 
Es un cochazo con un motor de 5 cilindros más que probado y experimentado, de origen 100% Volvo, no deberías tener problemas para nada. Con esos km deberían estar cambiadas las correas, asegúrate pues es una revisión cara de realizar. Le podrás hacer muchos km, no sabría decirte cuantos cientos de miles... siempre que lo hayan cuidado bien, sobretodo el turbo.

El consumo es menor de lo que se puede uno imaginar, siempre que no vengas de un TDi de 5 l/100, claro. Además el S80 pequeño pues no es. Sobre los fallos, ya te comentarán los propietarios de coche similar.

Yo no lo dudaría.

Saludos,
 
Paketti te agradezco tu respuesta.

Apunto el detalle del cambio de correas, que por cierto, ¿cada cuantos km. se realiza el cambio?

Espero más opiniones.

Saludos