VUELVO A PRESENTARME

:_dan1::_dan1:

Muy chulo, eres de Soria? Si sueles estar por ahí, podíamos quedar un día y hacer unas curvas por piqueras....

JAD

V4L

Miembro Master
Me encanta Piqueras, siempre que voy a Madrid cojo el puerto ...

Preciosa joya.

Muy chulo, eres de Soria? Si sueles estar por ahí, podíamos quedar un día y hacer unas curvas por piqueras....
Gracias por tu comentario.Para quedar el día que tu quieras (aunque mejor en Primavera o Verano).Bonita ruta Soría-Logroño o viceversa Piqueras con sus curvas,y la recta impresionante (10 o 11 Km tiene creo recordar) Aunque me gustan las curvas,confieso que soy mas de recta.Por ponerle un pero a la ruta los radares que hay, y la zona de Garray a Almarza mucho "verde" jajjajajja Bueno pues si quieres o me pasas tu tlf o te paso el mio(por privado) como tu veas.
Por cierto, tu de donde eres

Salud para todos

Última edición:
La ruta es bonita, tiene su encanto, y con un buen trasera se disfruta, también con un delantera, pero lo que especialmente es único es como ves a los terneros pastando libremente, ese aire fresco y puro, y por la zona de Piqueras la fuente de San Miguel, un agua de manantial exquisita, creo que cogen ese mismo agua para embotellar Peñaclara, pero no estoy seguro del todo ...

soy de logrono y os aseguro que en coche me divierto pero con la cbr600rr mas todavía jjjjj son muchos años subiendo, demasiados tal vez.