Voz para climatizado y otras cosas

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#1
Vamos a ver... Tengo el t3 design desde hace un mes y para cambiar los grados y encender o apagar el climatizado por voz... Va de culo os pasa igual y otra cosa como decirle para que el navegador me lleve a casa que ya tiene mi dirección anotado? Gracias
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#3
Si pulsas y dices “tengo calor” o “tengo frio” baja o sube la temperatura 1 grado
En cuanto al navegador si no te reconoce por lo q sea puedes pulsar el botón del ordenador del volante y pulsando a la derecha del todo la primera opción de navegación es “Llévame a casa” siempre q tengas el domicilio guardado claro ?
 
'Me Gusta': Wasim
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#5
Si, lo de los grados lo tengo claro, lo que no soy capaz es de encender el climatizador con la voz, saludos
Mirate los mensajes "ejemplo" del manual.
Para el climatizador suele ir en general bien:
-activar/desactivar climatizador.
-ajustar la temperatura a X grados (para ambos lados.
-tengo frío
-activar recirculación de aire.
-apagar ventilador aire acondicionado...

Son mensajes que no suelen fallar.
 
Última edición:
22 Feb 2019
704
546
Granada
#6
Vamos a ver... Tengo el t3 design desde hace un mes y para cambiar los grados y encender o apagar el climatizado por voz... Va de culo os pasa igual y otra cosa como decirle para que el navegador me lleve a casa que ya tiene mi dirección anotado? Gracias
Y si te lees el manual? no se, por puro amor propio.. Ya después te ayudamos con las dudas.
 
'Me Gusta': Señor K y Hewlett
28 Sep 2018
139
91
Valladolid
#7
Y si le dices “ayuda” y sigues las instrucciones para elegir apartado, te recitará todas las posibles órdenes.
(Que a mí se me olvidan a los dos minutos, pero ahí las tengo... ?)
 
'Me Gusta': Wasim
11 Sep 2018
669
464
Madrid
#14
Y si te lees el manual? no se, por puro amor propio.. Ya después te ayudamos con las dudas.
Toda la razón... resulta curioso que cada vez más gente pasa de leerse los manuales y cualquier duda la consulta en los foros, ... También es cierto que solo ver el “tocho” de manual da pereza abrirlo y empezar a buscar ... aunque también cada vez hay más marcas que ponen a disposicIón manuales no lime de todos sus modelos, en donde es más sencillo e intuitivo buscar temas concretos.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#15
Toda la razón... resulta curioso que cada vez más gente pasa de leerse los manuales y cualquier duda la consulta en los foros, ... También es cierto que solo ver el “tocho” de manual da pereza abrirlo y empezar a buscar ... aunque también cada vez hay más marcas que ponen a disposicIón manuales no lime de todos sus modelos, en donde es más sencillo e intuitivo buscar temas concretos.
Ahora (para los que les aburre este tipo de lectura) es fácil con los nuevos manuales tanto de las apps móviles como los propios manuales de los nuevos vehículos, solo buscar la palabra mágica en la "lupita" y lo tienes.