Voy a pintar 2 de mis 240

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Quisiera que me ayudarais a diseñar algo para 1 240 y para 1 245!!!!!!
Quisiera pintarlo de dos colores, como los modelos americanos, ó como las muestras que os dejo.
Si hay algun manitas en diseño pues fenomenal!!!!!!!
Y si no es así, pues en plan manual, como siempre se ha hecho!!!!

Asi no me disgusta, pero prefiero que sea al reves.... arriba más oscuro que bajo!!!!!!
El 240 sería este:
 
K

Kynkos

Guest
#2
yo le metía un blanco elegante de esos que hay ahora que son muuuuuuuy blancos, y me dejaba de complicaciones.
Tal vez yo sea un poco minimalista, pero... no me mola lo del bicolor Super ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Kynkos dijo:
yo le metía un blanco elegante de esos que hay ahora que son muuuuuuuy blancos, y me dejaba de complicaciones.
Tal vez yo sea un poco minimalista, pero... no me mola lo del bicolor Super ;)
Lo entiendo Kynkos, pero blanco tengo ya uno y por cambiar!!!!!
Si se os ocurre algo me vais informando!!!!!
Si es por coger ideas, luego es una putada que veas algo y pensar: Joder podría haberlo hecho........
Que igual le doy dos colores, uno como esta y el otro un poco más clarito!!!! que practicamente no se nota!!!!
>brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
G

gadafi

Guest
#6
Qeu pasa $uper.
Yo ahora ando pillado de tiempo para hacerte un montaje, pero yo lo pintaría de un gris metalico oscuro por arriba, hasta las aletas, ahi una raya naranja y otra blanca, y por abajo un azul marino perlado o un granate perlado.
Cuelga las fotos de los dos, y a ver si algun día me puedo meter con ello
Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Se que no tiene comparación, pero para que veais algo!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Ya le tengo medio masillado y a punto de pintar, le he dicho al pintor que la parte de la V del capó, el techo y el porton trasero van en un negro grafiti, y el resto del mismo color que tiene!!!!!!!
Y así se queda rejilla negra tambien, que no la pinto yo, que venía así de casa!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Que por si no os habeis dado cuenta !!!!!!!!!! le he quitado las molduras y le voy a dejar sin ellas!!!!!!!
Me gusta más así!!!!!
Tambien le voy a poner unos faldones laterales, pero no bajos, son solo para tapar la parte baja que se ve demasiado!!!!!!! solo 4 dedos!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#11
Si, Super creo que te quedara muy bien, ya nos lo enseñaras cuando este terminado. ;) ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
CAGOLO dijo:
Si, Super creo que te quedara muy bien, ya nos lo enseñaras cuando este terminado. ;) ;)
Te lo llevaré para que lo veas!!!!!!!!!!
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#13
Pon más fotos!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Voy ha hacerle alguna más de detalles para ponerlas!!!! >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Es que sigue igual que estaba, el chapista a cogido otro que le corria más prisa que el mio, como sabe que no me urge!!!!!!
La confianza es un asco!!!!!!
Os tengo informados en el proximo cambio!!!! >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Un Tanque tan Grande y Cuadrado, no creeis que le iria mejor un tono claro metalizado!!!!!!!!
Pero mi verdadero problema lo tengo con el ranchera!!!!!
No sé como coj"""" pintarlo para que no parezca un coche fúnefre......
Darle estilo a este volvo es todo un desafio!!!!!
Lo que tengo claro es que le voy a quitar lar molduras como al 240 que estoy pintando, pero del resto ni papa!!!!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Te aviso que es todo un RETO y de los buenos!!!!!!
Bueno ahí vá!!!!!!!





Ya me dirás!!!!!!!!! Suerte!!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#18
Bueno matias te pongo un par de montajillos que he hecho en un ti ta, que ando liado. A ver si saco algo de tiempo y lo pongo más guapo. Te los he hecho en dos tonos, pero bueno, yo creo que un azul guapo brillante le quedaríoa bien de todas formas. Te he hecho algunas makrras dedicadas a marce en concreto jejejeje...

Te lo pongo:









Espero que no so riais mucho que bueno lo he hecho a toda leche y la verdad es que ando carente de ideas hoy... A ver si me pongo en serio... ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
El primero me gusta, que te parece si lo hacemos a tres colores..... un color los laterales bajos...
Otro color los laterales altos..... y otro color el techo hasta la V que hace el morro.........
Los tonos del primer diseño estan bastante bien!!!! Los bajos oscuros y los altos más claros!!!!!!!