Eres de España?Qué pena que lo puedas tener (por ahora al menos)
Yo compré uno por 1.000 euros. Estaba botado en la calle y a medio desarmar. Esto fue hace 2 meses.
Hoy el 940 1996 con 170.000 kms anda todos los días. Con todo no creo hacer gastado más de 200 euros en repuestos y los arreglos los he hecho yo con material que he encontrado en youtube (que hay miles).
aún no llego a la parte del aire acondicionado porque recién empieza el invierno, pero cada cosa con que me encuentro lo he solucionado con herramientas que tengo de antes. Ahora me llegó la empaquetadura y filtro de caja (viene con la AW71 de 3 marchas más OD) y le pondré un Dexron III este finde, tras una buena limpieza de carter.
Yo estoy en Chile donde estos autos son caros y tienen fama de fallar mucho. Pues bien, me compré un que estaba tirado en la calle por menos de lo que cuesta un iPhone y ya le he metido varios kilómetros con mucho placer y poco dinero.
Estoy enamorado de mi 940 SW
Seria el sedan, no el familiar.
El otro día vi uno en Usera hecho polvo y sucio y ya le habian dejado una nota en el parabrisas para comprárselo ya tenía la tinta medio borrada y tenia un charco en el suelo bajo el carter.