Me presento Voy a comprar un 945 (si DIOS quiere)

Qué pena que lo puedas tener (por ahora al menos)
Yo compré uno por 1.000 euros. Estaba botado en la calle y a medio desarmar. Esto fue hace 2 meses.
Hoy el 940 1996 con 170.000 kms anda todos los días. Con todo no creo hacer gastado más de 200 euros en repuestos y los arreglos los he hecho yo con material que he encontrado en youtube (que hay miles).
aún no llego a la parte del aire acondicionado porque recién empieza el invierno, pero cada cosa con que me encuentro lo he solucionado con herramientas que tengo de antes. Ahora me llegó la empaquetadura y filtro de caja (viene con la AW71 de 3 marchas más OD) y le pondré un Dexron III este finde, tras una buena limpieza de carter.
Yo estoy en Chile donde estos autos son caros y tienen fama de fallar mucho. Pues bien, me compré un que estaba tirado en la calle por menos de lo que cuesta un iPhone y ya le he metido varios kilómetros con mucho placer y poco dinero.
Estoy enamorado de mi 940 SW
Eres de España?
Seria el sedan, no el familiar.

El otro día vi uno en Usera hecho polvo y sucio y ya le habian dejado una nota en el parabrisas para comprárselo ya tenía la tinta medio borrada y tenia un charco en el suelo bajo el carter.

u35hs5D.jpeg

Tengo un R21, de hecho es el segundo, me gustan los coches antiguos.
¿Qué versión? ¿El 4 o 5 puertas? A mí el 4 puertas restyling me encanta. Y el Nevada también me molaba.

¿Qué versión? ¿El 4 o 5 puertas? A mí el 4 puertas restyling me encanta. Y el Nevada también me molaba.
Tuve sedan 4p fase 1 y ahora tengo el 4p fase2.
No me importaria tener un Nevada pero pasa como con todos, en España no hay familiares suficientes.

Anteayer veo un Mitsubishi Galant familiar 165cv en un pueblo de Madrid,
le pregunto por mensaje y me dice hoy que ya lo vendió.