Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Vol

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
No puedo más!!! [chungo] [chungo] [chungo]

tengo el corazón a 180ppm!!! [leche]

la sangre que va a hervir!

Volvo de 3 días en Amsterdam (para el curro) y solo he visto volvos! viejos, nuevos, muy viejos como nuevos, muy nuevos como nuevos, muy volvos como ningún volvo, Me estoy volvoiendo loco!!!! [pedo] [pedo] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]

Re: Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos

mas mas mas >::: >::: >:::

algunas fotos no son volvos pero tienen gracia ;D ;D ;D

Endika dijo:
esa V final esta muy pero que muy guapa [rezar] [rezar] [rezar]
claro! es mi V!

bueno la que tengo en mis sueños! jejeje

JAD

V4L

Miembro Master
gabachin que te esta subiendo la volvitis a tope ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,bien por las fotos,en Alemania hay cantidad de volvos tambien, como va la V50 de mi hija terminamos de llegar de viaje y una maravilla como tira ese coche, y el consumo a velocidades de 120/130 unos 5,2 litritos de gasloil a los 100. Julio

Como siempre los mas tontos los españoles, que de volvo poquito.

Suecia, Holanda, Alemania y Suiza son VOLVOLANDIA [ok]

El año pasado estuve en Suecia, concretamente en Estocolmo, y aluciné con la cantidad de volvos, de todas las épocas, que ví, y el estado tan perfecto en el que estaban!

Re: Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos Volvos

lo que más me sorprendio es que todos sin excepción estan como nuevos! >cuerno>

Porque aqui cuando se ve un 850 de unos 15 añitos esta en peor estado que la Nissan Vanette del vecino! [leche]

muy buenas fotos gabach..... [ok]
un saludo desde Chile, que , como dijo un forero, chilenos boludos, que de volvo , poquito... ;D