VOLVOS.ES - INFORMACION

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.584
5
Madrid
Hola chicos, abro este tema para poner aquí todo lo referente con VOLVOS.es web de compraventa exclusiva volvo y de cierta manera muy relacionada con el foro
información, dudas ... etc

Lo nuevo es que hemos colocado un link al foro para así atraer mas adeptos a V4L
lo segundo es que hemos puesto GARANTIZADO a los coches o piezas que vendan los miembros del foro ( esto da prestigio al foro y a sus foreros jejej)
ejemplo:1.JPG

Ya me vais comentando

Adjuntos

• VV-227x148.jpg
    VV-227x148.jpg
    12,5 KB · Visitas: 7
Última edición:
Bien pensado Ivan, pero como se va a regular eso? Porque alguien se da de alta en el foro y ya tiene el "distintivo" de garantizado?

Saludos

En otros foros, para la seccion de compra/venta te exigen un numero minimo de post y de antiguedad en el foro. Aún asi es muy interesante el empeño y el trabajo que le esta metiendo el compi Ivan.

Saludos

En otros foros, para la seccion de compra/venta te exigen un numero minimo de post y de antiguedad en el foro. Aún asi es muy interesante el empeño y el trabajo que le esta metiendo el compi Ivan.

Saludos

Aquí también hay un nº mínimo de mensajes, creo recordar que 30, he visto entrar algún individuo, darse de alta y saludar 30 veces en cosa de dos días, y poner a vender su coche...

Yo creo que lo de garantizado debería ir más bien según el usuario postee todo lo que le va haciendo al coche y se nota que está cuidado, que aún así siempre puede tener algo que no sepa su dueño. El mío me lo vendieron muy bien cuidado pero el termostato no iba como debía, en ciudad el señor no se lo notaría pero yo en mi pueblo podía hacer kilómetros sin que se moviera la aguja.

Si, por eso digo que ademas de poner "hola" 30 veces, que tenga un tiempo de pertenencia minima a determinar.Aprovechados los hay en todos sitios pero al menos tendra que esperar un tiempo a poder tener el marchamo de forero.

Se sale del tema, pero ya propuse hace tiempo que los post huerfanos de los foreros que llegan, piden ayuda, y no vuelven ni adecir hola habia que limitarlos o borrar los muy antiguos.

Bien pensado Ivan, pero como se va a regular eso? Porque alguien se da de alta en el foro y ya tiene el "distintivo" de garantizado?

Saludos
jajaja ... que se yo !!
Yo voy metiendo todo lo que se me ocurre y claro ... lo que me encanta es que la peña participe aportando ideas !:_dan4:

Saludos
Gracias ra, vamos a ver si logramos que suba

Yo creo que lo de garantizado debería ir más bien según el usuario postee todo lo que le va haciendo al coche y se nota que está cuidado, que aún así siempre puede tener algo que no sepa su dueño. El mío me lo vendieron muy bien cuidado pero el termostato no iba como debía, en ciudad el señor no se lo notaría pero yo en mi pueblo podía hacer kilómetros sin que se moviera la aguja.
esta es muy buena idea