Hola, acabo de llegar de La Coruña y allí he visto dos Volvos que creo son de foreros del Volvo4life, un S80 (¿2.9?) verde inglés matrícula de Madrid con un pequeño gorila con una bufanda de la bandera de España en el salpicadero, en la esquina del conductor y la pegatina del alce rampante en la zaga y un poco más allá en la misma calle (C/ Teresa Herrera) un V40 color arena con la pegatina del alce rampante y el nombre Jose debajo en las aletas delanteras.
Anduve un rato por los alrededores de los coches con la esperanza de ver a los dueños, pero no hubo suerte.
Yo fui a ver el XX Rally de Clásicos Teresa Herrera, allí había también 3 Volvos Viejitos (aunque ya los conocía de otros eventos), un 122 Amazon, un P1800 y un PV444, ya subiré las fotos.
Un saludo.
Anduve un rato por los alrededores de los coches con la esperanza de ver a los dueños, pero no hubo suerte.
Yo fui a ver el XX Rally de Clásicos Teresa Herrera, allí había también 3 Volvos Viejitos (aunque ya los conocía de otros eventos), un 122 Amazon, un P1800 y un PV444, ya subiré las fotos.
Un saludo.