VOLVOS ACCIDENTADOS

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
He pensado que sería bueno dar un repaso a la seguridad de los volvo y para eso nada mejor que poner algunas fotos de como en la mayoria de los casos nuestros suecos nos salvan la vida......
Estas son unas fotos que he sacado de un foro francés: "HABITACULO INDEFORMABLE" sobran palabras....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Vaya Ostias.... Con estos coches tú y los tuyos no pueden ir más seguros.....
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#4
Yo tengo fotos de Volvo accidentados para dar y tomar...Unas hechas por mi y otras bajadas de internet; Ya veis las horas que son y en 100kms k he estado de viaje he visto dos hostias de las grandes. Un Peugeot 206 se ha salido en una curva en la autovia y Dos Golf se la han pegado a las afuras de Pucela, Uno de ellos a volcado y otro por no darle ha arrancado un semaforo de cuajo...
Tanta adrenalina no me deja dormir...
Ya intentare poner las fotos.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
siempre me ha llamado la atención la seguridad de volvo, y en realidad donde se aprecia es en los accidentes, aunque alguno sea duro. Desde que me conozco nunca he podido soportar en verme aprapado en un coche despues de un accidente, los he visto en directo y siempre he pensado que "con volvo no hubiera pasado" y en la mayoria de los casos es así... es de las cosas que más valoro en estos suecos su "SEGURIDAD"...
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#6
:eek: He oido hablar de este tipo de fotos y la verdad es que me he quedado a cuadros,parece como si hubiera 2 coches uno destrozado delante y otro intacto detras,que coches hacen los alemanes,eh,perdon los suecos ;D.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Locojaen Ya estas tardando en poner tus tres vueltas por aqui........
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#8
Carmodus, a ver si puedes y las cuelgas o me lasmandas ami correo, que estoy muy interesado en las fotos de Volvosaccidentados..yo no encuentro muchas.

Saludos
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#9
$UPERVOL dijo:
Locojaen Ya estas tardando en poner tus tres vueltas por aqui........
Yo no he tenido accidente (toco madera), ha sido angelcar el de las vueltas de campana.

Supongo que cuando este mas tranquilo y pase todo un poco nos contara como fue.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Perdón po la equivocación,,, Mira si tienes las fotos de colisión del 850? gracias..... >brind>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#12
$UPERVOL dijo:
Perdón po la equivocación,,, Mira si tienes las fotos de colisión del 850? gracias..... >brind>
Del 850 no tengo nada, cuelgo el articulo completo de las fotos anteriores, donde sale una gran comparativa, perdon por el tamaño:




 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#16
Porrazo de un xc 70.. ospongo la pagina y debajo la traduccion echa con el Google. es que yo de ingles como que no, pero mas o menos se entiende...es para estar orgulloso.

http://www.car-accidents.com/pages/accident_story/4-16-03.html


Este Volvo 2001 V70XC AWD fue del camino a una velocidad de aproximadamente 60 mph, se rompió a través de una cerca del alambre de púas, golpeó un árbol, hizo uno y un medio (o estaba dos y una mitad?) rollovers y terminado para arriba contra otro árbol, aterrizando en su azotea, 60 pies del camino. El conductor y los cuatro pasajeros subieron fuera de la ruina con solamente los cortes y las contusiones de menor importancia. Cuatro de ellos usaron las correas de asiento. La única bolsa de aire desplegada - correctamente tan - era la cabeza de la mano izquierda y la cortina del hombro (véase el cuadro). Había apenas cualquier intrusión en la cabina de pasajero, como puede ser visto en las fotos del interior. El conductor y la puerta derecha posterior podían todavía ser abiertos. Todavía esto se parece como un milagro. Recomiendo ciertamente pedir este coche con DSTC (programa electrónico de la estabilidad de Volvo), que no estaban disponible para este modelo en 2001 y que pudo haber evitado la pérdida repentina de control del vehículo, que ocurrió bajo condiciones de la lluvia pesada mientras que tomaba una curva derecha en un camino ascendente a una velocidad considerable. David
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#17
Bueno pues dicen que el movimiento se demuestra andando y joder si me lo habeis demostrado,QUE DIFERENCIA DE VOLVO A LOS DEMAS :eek: ,creeis que la gente cuando compra coches se fija en el tema de la seguridad?esto si es un motivo para primera pagina de revista ;D.
En fin por volvo y por nosotros. >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#18
La verdad es que cada marca tiene su San Benito, que si BMW deportivo, MB lujo, VW duros.... y Volvo seguros! >cuerno>

Aunque alguien tiene que hacer de abogado del diablo en este post! El caso es que en los EEUU, en una comparativa del coche más seguro por aquella época, el 850 estaba en la lista... pero quién fué el primero? Curioso, el Saab 9000, otro sueco! >:::

Ya buscaré a ver si encuentro esta prueba.... ;>)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#19
Eso, buscalo....Porfa... Gracias... ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
El saab 9000 es un tanque, tambien es de los que impresiona cuando lo ves....