Buenas tardes,
Soy Pablo Reina de Malaga y poseo un Volvo XC90 AWD D5 Automático del 2006. Desde hace un tiempo he notado que en situaciones adversas mi Volvo no respondía como debiera , no pudiendo superar cuestas y obstáculos de poca dificultad, es entonces cuando decidí acercarme al concesionario Volvo más cercano a mi domicilio que está en Malaga capital, allí tras analizar la problemática con el equipo de diagnosis; el recepcionista, mecanico y jefe de taller me comunican que el grupo trasero tiene una Bomba de aceite que esta averiada y que necesito sustituirla, el presupuesto supera los 500€. Ese día se me cobran la diagnosis (70€) y decido marchar a casa para ver qué hacer. Tras investigar en foros de internet e intercambiar opiniones con otros usuarios de Volvo, descubro que mi vehículo es de una época en la que Volvo sustituía la válvula de presión del sistema Haldex a los vehículos que fallaran. Consulto dicha circular al concesionario y dicen que no saben nada. Tras el paso de unos días vuelvo a hacer referencia a este tema y me responden que había una circular pero que sólo cubría a los vehículos que llegaron a los concesionarios entre 2006-2010, y que de todas formas no es mi caso porque lo que yo he de sustituir es la bomba. Aun así y tras mucho investigar solicitó la válvula de presión en el departamento de repuestos y decido sustituirla por mi cuenta, y el resultado ha sido que el problema ha desaparecido y en elevador las cuatro ruedas se mueven, que fue la primera comprobación que me hicieron en el concesionario. Me gustaría que me dieran alguna respuesta al respecto y el porque de no cambiarme dicha válvula a mi vehículo cuando se demostró que es un defecto de fabrica. Gracias.
Atentamente,
Pablo Reina.
Enviado desde mi iPad
Este mensaje se lo ha mandado a Volvo Madrid a través del mail volvo@volvocars.com a ver que me contestan.
Perdon por el tocho.
Soy Pablo Reina de Malaga y poseo un Volvo XC90 AWD D5 Automático del 2006. Desde hace un tiempo he notado que en situaciones adversas mi Volvo no respondía como debiera , no pudiendo superar cuestas y obstáculos de poca dificultad, es entonces cuando decidí acercarme al concesionario Volvo más cercano a mi domicilio que está en Malaga capital, allí tras analizar la problemática con el equipo de diagnosis; el recepcionista, mecanico y jefe de taller me comunican que el grupo trasero tiene una Bomba de aceite que esta averiada y que necesito sustituirla, el presupuesto supera los 500€. Ese día se me cobran la diagnosis (70€) y decido marchar a casa para ver qué hacer. Tras investigar en foros de internet e intercambiar opiniones con otros usuarios de Volvo, descubro que mi vehículo es de una época en la que Volvo sustituía la válvula de presión del sistema Haldex a los vehículos que fallaran. Consulto dicha circular al concesionario y dicen que no saben nada. Tras el paso de unos días vuelvo a hacer referencia a este tema y me responden que había una circular pero que sólo cubría a los vehículos que llegaron a los concesionarios entre 2006-2010, y que de todas formas no es mi caso porque lo que yo he de sustituir es la bomba. Aun así y tras mucho investigar solicitó la válvula de presión en el departamento de repuestos y decido sustituirla por mi cuenta, y el resultado ha sido que el problema ha desaparecido y en elevador las cuatro ruedas se mueven, que fue la primera comprobación que me hicieron en el concesionario. Me gustaría que me dieran alguna respuesta al respecto y el porque de no cambiarme dicha válvula a mi vehículo cuando se demostró que es un defecto de fabrica. Gracias.
Atentamente,
Pablo Reina.
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Este mensaje se lo ha mandado a Volvo Madrid a través del mail volvo@volvocars.com a ver que me contestan.
Perdon por el tocho.