Volvo XC90 D5 2007 no arranca, gira el motor y no da ningún error al escanearlo

8 Ene 2022
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Costa Rica
Saludos, tengo un problema con mi Volvo XC90 D5 turbo Diesel del 2007 iba en marcha subiendo una pendiente y luego de eso no ha querido arrancar. No da ningún error al escanearlo, da la señal para arrancarlo pero, nada de nada, gira el motor pero no arranca. Se ha descartado la bomba de combustible y el filtro también. Se llevó a revisar la computadora del motor y no falló. El mecánico ha purgado el sistema de inyección, además revisó el sensor del sigüeñal. qué otra cosa podría ser. El mecánico tiene casi 2 meses de tenerlo y no encuentra el problema, inclusive tiene otro XC90 D5 con el mismo problema. Alguien que me pueda iluminar que puede estar pasando!.
 
Saludos, tengo un problema con mi Volvo XC90 D5 turbo Diesel del 2007 iba en marcha subiendo una pendiente y luego de eso no ha querido arrancar. No da ningún error al escanearlo, da la señal para arrancarlo pero, nada de nada, gira el motor pero no arranca. Se ha descartado la bomba de combustible y el filtro también. Se llevó a revisar la computadora del motor y no falló. El mecánico ha purgado el sistema de inyección, además revisó el sensor del sigüeñal. qué otra cosa podría ser. El mecánico tiene casi 2 meses de tenerlo y no encuentra el problema, inclusive tiene otro XC90 D5 con el mismo problema. Alguien que me pueda iluminar que puede estar pasando!.

Habría que leer los valores, pero podría ser que la mariposa este k.o. y se haya quedado cerrada?
 
En los diesel la mariposa solo cumple la función de parada suave, en la operación del motor debe de estar completamente abierta.
El pulso de inyección deberia saber comprobarlo tu mecanico, con un osciloscopio o con leds de prueba de inyectores. Si no sabe, huye de ese mecánico
 
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En los diesel la mariposa solo cumple la función de parada suave, en la operación del motor debe de estar completamente abierta.
El pulso de inyección deberia saber comprobarlo tu mecanico, con un osciloscopio o con leds de prueba de inyectores. Si no sabe, huye de ese mecánico
Gracias, lo qué pasa es que estoy tratando de investigar por mi parte. Él dice que le ha hecho varias pruebas pero no es tan concreto en lo que ha hecho. Igual le voy a comentar estas cosas para que las tome en cuenta. Pura vida!.
 
Apuesto por la bomba de combustible, la que va en el depósito. Si se cortocircuita no da error de ningún tipo y solo con el VIDA se puede saber la causa
 
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