Volvo XC90 2003 7 Plazas Asientos Plegables no bajan

Manlag

Miembro Novato
9 Ago 2017
3
0
Madrid
#1
Hola a Todos,

Tengo un XC90 del 2003 7 plazas, y no puedo plegar los dos asientos de la 3ª fila. Limpiaron el coche y los subieron, y ahora no bajan ninguno de los dos. ¿Alguien sabe que puede ser, algún bloqueo o algo parecido?.

Saludos,
Manuel
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#2
Tienes que tirar hacia arriba del tirador negro en la parte delantera exterior del asiento. Meter hacia atrás el cojín hasta el FONDO y así se libera el respaldo... Lo abates para adelante y el reposa cabezas se pliega solo.
 

Manlag

Miembro Novato
9 Ago 2017
3
0
Madrid
#3
Hola Iván,

Eso es lo que hago, y una vez metidos los cojines hacia el fondo, los respaldos no bajan, se quedan los dos bien fijados y no ceden ni un cm.
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#4
IMG_20170809_171239_983.JPG
Así es
Si no bajan,es posible que el cojín no llegue al final para liberar el respaldo. Seguro que has de mirar debajo del maletero donde va la batería...y ahí hayan movido algo que no deje llegar el asiento al tope. Puede ser los triángulos o algo que va por ahí abajo....metido
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Manlag

Miembro Novato
9 Ago 2017
3
0
Madrid
#5
Efectivamente, tal como lo dice el manual asi es, pero no hay manera, no se si habrán estropeado algo los de la limpieza, aunque dicen que no han tocado nada. Volveré a intentarlo un poco más tarde. Gracias por responder.
 

AngelSyncromotor

Miembro Novato
11 Jun 2017
15
0
36
#6
Hola

Busca por el foro. Hay una pieza de plástico, blanca si no recuerdo mal, que es un fallo endémico de este coche. Cambiarla es poco dinero, pero tiene su miga.

Yo lo tengo pendiente en el mio, uno de los asientos se queda abierto el respaldo.

Un saludo
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#7
Hola Angel, supongo que esa pieza que dices está en el interior de la banqueta , imagino por lo que dices que es dificil cambiarla