Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un XC90 del 2003 7 plazas, y no puedo plegar los dos asientos de la 3ª fila. Limpiaron el coche y los subieron, y ahora no bajan ninguno de los dos. ¿Alguien sabe que puede ser, algún bloqueo o algo parecido?.
Tienes que tirar hacia arriba del tirador negro en la parte delantera exterior del asiento. Meter hacia atrás el cojín hasta el FONDO y así se libera el respaldo... Lo abates para adelante y el reposa cabezas se pliega solo.
Así es
Si no bajan,es posible que el cojín no llegue al final para liberar el respaldo. Seguro que has de mirar debajo del maletero donde va la batería...y ahí hayan movido algo que no deje llegar el asiento al tope. Puede ser los triángulos o algo que va por ahí abajo....metido
Efectivamente, tal como lo dice el manual asi es, pero no hay manera, no se si habrán estropeado algo los de la limpieza, aunque dicen que no han tocado nada. Volveré a intentarlo un poco más tarde. Gracias por responder.
Busca por el foro. Hay una pieza de plástico, blanca si no recuerdo mal, que es un fallo endémico de este coche. Cambiarla es poco dinero, pero tiene su miga.
Yo lo tengo pendiente en el mio, uno de los asientos se queda abierto el respaldo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…