V70/V70XC/XC70 VOLVO XC70 destronado por eléctrico. Candidato a desguace... salvo entusiasta interesado que se cruce

CSERNA

Miembro Novato
#1
Hola, señores.

Tengo un XC70 del año 2005 muy bien conservado , pero aparcado hace tres meses en la calle. Recién lavadito como en las fotos es una preciosidad. Ahora el pobre está guarrete.

De segunda mano no lo he conseguido vender a un precio que me compensara, considerando que si lo desguazo me da el Gobierno 2.100 por comprar un eléctrico. Entre eso y lo que me pudiera dar un desguace me acercaría a los 3000€ , pero con fecha de cobro, a saber cuando...)

Estoy en Sevilla.

Si alguien le interesa para recomponer su coche o si quiere darle nueva vida, que me lo diga.

En paralelo estoy buscando desguace.

Más datos : no arranca porque lo he tenido parado demasiado (ni abren la puertas con el mando). La última vez que lo enseñé parecía sin gas en el circuito del AA. No le funciona el 4x4. Tantee la reparación pero me pareció que no me merecía la pena habida cuenta que estaba pensando en venderlo. La dirección da unos leves tironcillos a los que yo ya estaba acostumbrado pero que quien lo ha probado le ha mosqueado. Lo demás perfect!!! Varios cochazos Sevilla Madrid que he hecho este año. IMG_1227.jpeg

Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': wierner

CSERNA

Miembro Novato
#2
Sabéis de algún desguace que esté especialmente interesado en VOLVO?

Hoy se ha ido para atrás la grúa de un desguace que ha osado regatearme ya aquí cuando le dije que ya tenía quien me daba 600 € después de apenas dos o tres llamadas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 Nov 2020
450
427
Asturias
#6
Pues mucho me temo que no se tratará tanto de pedirles un precio razonable, sino de que por norma general ofrecerán cantidades irrisorias, y más si son ellos quienes tengan que enviar su grúa a recogerlo.

Y para un particular, la realidad es la de un coche con, previsiblemente una serie de averías que suponen un desembolso importante. Quizá alguien con nociones mecánicas, o un profesional, pero es eso, una coincidencia, aunque también echarán sus cuentas.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#7
Hola, señores.

Tengo un XC70 del año 2005 muy bien conservado , pero aparcado hace tres meses en la calle. Recién lavadito como en las fotos es una preciosidad. Ahora el pobre está guarrete.

De segunda mano no lo he conseguido vender a un precio que me compensara, considerando que si lo desguazo me da el Gobierno 2.100 por comprar un eléctrico. Entre eso y lo que me pudiera dar un desguace me acercaría a los 3000€ , pero con fecha de cobro, a saber cuando...)

Estoy en Sevilla.

Si alguien le interesa para recomponer su coche o si quiere darle nueva vida, que me lo diga.

En paralelo estoy buscando desguace.

Más datos : no arranca porque lo he tenido parado demasiado (ni abren la puertas con el mando). La última vez que lo enseñé parecía sin gas en el circuito del AA. No le funciona el 4x4. Tantee la reparación pero me pareció que no me merecía la pena habida cuenta que estaba pensando en venderlo. La dirección da unos leves tironcillos a los que yo ya estaba acostumbrado pero que quien lo ha probado le ha mosqueado. Lo demás perfect!!! Varios cochazos Sevilla Madrid que he hecho este año. Ver el adjunto 52555

Saludos.
Una cosilla... Es diésel o gasolina? No me ha parecido verlo por ningún lado