XC70 Volvo XC70 antideslizante revisión necesaria

21 Dic 2022
74
44
madrid
#1
Buenos días ,
Por si a alguien le sirve de ayuda, en el XC70 2007 que tenemos de vez en cuando le saltaba el aviso de antideslizante revisión necesaria seguido de ABS revisión necesaria.
Me di cuenta de que el testigo se encendía cuando cogía una rotonda. Después de un rato el coche apagado el testigo dejaba de aparecer
Enchufé la máquina de diagnosis y me daba error en el sensor de la rueda izquierda, así que lo que hice fue con la misma máquina calibrar el sensor y no ha vuelto a aparecer.
Parece ser que en cuanto se trastea en la rueda, en mi caso cambiaron discos y pastillas, hay que volver a calibrar los sensores.
Un saludo
 

Adjuntos

'Me Gusta': Albertohe
21 Dic 2022
74
44
madrid
#3
Hola Dvalerocs, yo lo he hecho con el escanner del Foxwell pero imagino que con el VIDA 2014 se podrá también. Si eres de Madrid o cerca si quieres un día te vienes y los calibramos
 

Dvalerocs

Miembro Novato
16 Dic 2015
67
13
#4
Alfredo71….muchísimas, muchísimas, muchísimas…gracias. No sé cómo agradecerte tu predisposición. Pero lamentablex soy de Castellon. Un poco lejos….😬. Le daré esta info al mecánico mío a ver si puede hacer algo. Saludos!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master