Me presento Volvo XC60

17 Ago 2021
5
1
Paraguay
Saludos desde Paraguay,
Soy nuevo el foro y en el mundo Volvo, soy propietario hace 3 meses de un XC60 2010. Lo adquirí de la división usados del concesionario con 83.000 km y en muy buen estado. Es un D5 AWD y en cuanto a equipamiento no estoy seguro a que versión corresponde. Esta semana toca el primer service y el único problema que tuve fue el drenaje del techo solar, que en una lluvia, ha entrado bastante agua.

Guillermo.

Adjuntos

• f4.jpeg
    f4.jpeg
    151,8 KB · Visitas: 34
  • f3.jpeg
    f3.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 34
  • f1.jpeg
    f1.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 37
  • f2.jpeg
    f2.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 36
  • f6.jpeg
    f6.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 35
  • Like
Reactions: AMNavarro
Bienvenido bonito coche y bien equipado, te recomiendo que si no se la hecho le hagas una revisión exhaustiva y el mantenimiento de la caja automática, coches con 11-12 años con tan pocos kms en ocasiones esconden sorpresas.

• Like
Reactions: gsolerpy
Bienvenido, tienes un gran coche y muy bien equipado.

• Like
Presentación de las que nos gustan, con fotos!!
Bienvenido

• Like
Bienvenido bonito coche y bien equipado, te recomiendo que si no se la hecho le hagas una revisión exhaustiva y el mantenimiento de la caja automática, coches con 11-12 años con tan pocos kms en ocasiones esconden sorpresas.
Gracias por la recomendación.
Sí, justamente consulté sobre el mantenimiento a la caja y me dijeron que no se le hace mantenimiento, luego también encontré en el manual que dice efectivamente que no se le cambia el aceite durante toda la vida útil. Pero voy a volver a insistir sobre esto.

Gracias por la recomendación.
Sí, justamente consulté sobre el mantenimiento a la caja y me dijeron que no se le hace mantenimiento, luego también encontré en el manual que dice efectivamente que no se le cambia el aceite durante toda la vida útil. Pero voy a volver a insistir sobre esto.
Si no le haces mantenimiento la caja se te va a averiar si o si. Estamos hablando de 300/400€ contra una reparación de 5.000€/6.000€

...justamente consulté sobre el mantenimiento a la caja y me dijeron que no se le hace mantenimiento, luego también encontré en el manual que dice efectivamente que no se le cambia el aceite durante toda la vida útil. ....

Parece mentira que todavía existan sitios en los que sigan insistiendo en eso. Seguramente te dirán que la caja va sellada y no se puede abrir. No es verdad. Además, en el plan de mantenimiento del vehículo (se puede consultar en el programa VIDA), si está contemplado el cambio de ATF, pero en situaciones muy concretas. Una de ellas, si se utiliza con remolque pesado. La otra, no lo recuerdo. Si te ponen muchas pegas... busca un taller especializado en cajas automáticas. Y si te gusta la mecánica, tienes conocimientos y herramientas, podrías hacerlo tú mismo. Hay vídeos en YouTube.

• Like
¡Bienvenido al Foro!

Nunca había oído que una caja de cambios no necesitase mantenimiento. El aceite, por bueno que sea, no es eterno. El uso diario lo va degradando con el paso de los kilómetros. Que sea muy bueno y duradero, hará que se cambie con más que kilómetros que en otras marcas, pero antes o después necesitará un aceite en condiciones. Vamos, eso creo yo.

En fin, lo dicho, suerte con tu XC60 y que lo disfrutes muuuuuuuchos kilómetros... ?

• Like