Volvo xc60 plus dark 2023 B4 ¿Tienen todos avisador riesgo de colisión?

25 Jul 2025
3
0
Barcelona
Buenas,

Quería saber si todos lo tienen o está vinculado a algún paquete extra de seguridad??

Me refiero al típico pitido que mete el coche en plan “frena que te das” y que en mi actual mercedes clase A me ha salvado de algún susto.

No veo nada claro en la web de Volvo.

Gracias!

Según tengo entendido, esos sistemas deben llevalos todos los coches en venta desde 2022. Hasta un Dacia (sin desmerecer lo)lo trae

JAD

V4L

Miembro Master
El retraso lo encontrarás con el sistema de infoentretenimiento. “La Castaña” te sorprenderá negativamente.

Y tanto que frena, me pegué buen susto cuando me frenó.
Detecto un coche en el lateral pero tenía cogida la medida y lo libraba se sobra pero saltó, seguramente sería porque estaba aparcando alegremente. Si fuera más despacio no saltaría

Hola, si no me equivoco, todos los modelos de Volvo lo llevan de serie desde hace ya varios años.
El mío un XC40 Premium Edición, osea el mas básico ya con 7 años lo tiene de serie.
Te frena y suena un aviso como un timbre de bicicleta, (más o menos) y en el tablero te parpadea, creo que un coche. Si no recuerdo mal es a partir de cierta velocidad cuando se activa.