Volvo XC60 con siniestro en subasta

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#2
Los daños no parecen exagerados, ahora sí, habría que ver si no tiene algo de chasis o así que lo hacen prácticamente irreparable. Si solo hay que arreglarle las dos puertas y el frontal, el precio no me parece exagerado. Ahora, si tiene el eje trasero fastidiado...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#3
600kms no le dio tiempo ni a ensuciarlo ... no entiendo como el seguro no repara esos daños.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Pues si el coche es de renting y tienes flota , se lo sacan de enmedio y te dan otro.
Tú como cliente tienes ese derecho y para el propietario ( la alquiladora ) no resulta viable volver a colocar ese coche.
 
'Me Gusta': Señor K y ALKHANEZ
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#5
Típico coche que en breve aparecerá en un compraventa diciendo que es de kilómetro 0, solo usado por la mujer del gerente del concesionario.

Y por supuesto sin mencionar que proviene de un siniestro.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#7
Típico coche que en breve aparecerá en un compraventa diciendo que es de kilómetro 0, solo usado por la mujer del gerente del concesionario.

Y por supuesto sin mencionar que proviene de un siniestro.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:(y)......Lo tipico (y)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Yo no entiendo mucho, pero me parece que ese coche tiene bastante más chaperón del que se pudiera pensar: estructura de puertas y airbags... eso cuesta un bastón de arreglar.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
Para piezas, motor nuevo, caja nueva, asientos, salpicadero y toda la electrónica
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#10
Así a vuelapluma o eres mecánico de profesión, sabes lo que puede tener para cambiar y te sale la mano de obra gratis, o te puede salir mas caro que uno nuevo.