Eso nada como probarlo uno mismo, pero si puedes hacer el esfuerzo coge el 163 cv estaras mas satisfecho.Buenas a todos Ya tengo decidido comprarme el volvo xc 40 el basico 129cv gasolina .
Pero tengo una duda quería saber si el coche con 129cv responde bien o es un poco cepo .
Buenas a todos Ya tengo decidido comprarme el volvo xc 40 el basico 129cv gasolina .
Pero tengo una duda quería saber si el coche con 129cv responde bien o es un poco cepo .
Buenas a todos Ya tengo decidido comprarme el volvo xc 40 el basico 129cv gasolina .
Alguien conoce si hay diferenciasBuenas ,
Gracias a todos por las respuestas .
El uso que le daré sera urbano mas que todo y los fin de semana para it al pueblo , carretera nacional con adelantamientos a camiones son 150 km hasta el destino .
He visto alguna respuesta que decis que es tragon . Cuanto consume a los 100 . ? Consume menos el de 163cv que el de 129cv ? La diferencia de consumo es notable ?
Una cosa mas . Me ofrecen un xc40 129cv año2021 . Momentum equipación basica ) Color blanco que es el color que me gusta por 29.990€ . Pero no se si merece la pena por que el del 2022 me sale igual de precio . Existen diferencias entre el del año 2021 y 20222 .