VOLVO XC40 T4

ifu

Miembro Novato
26 Feb 2018
8
1
38
#1
Buenas¡¡

Por fin me he decidido a escribir.

Llevo ya varias semanas leyendo el foro porque tengo que cambiar el coche en los próximos meses y al final me he decidido por el XC40.

La verdad es que he visto todos los modelos de este estilo de casi todas las marcas: Q3, Tiguan, E Pace, CX 5, Ateca... pero en cuanto ví este nuevo modelo me cautivó.

Una vez decido el modelo de coche he estado viendo motorizaciones y la que más me gusta es el T4, ya que mi prioridad es que sea gasolina y automático.

Los extras que le voy a poner en principio son:

- Acabado momentun
- Clima
- Smartphone integration
- Cámara de aparcamiento trasera
- Retrovisores retractables eléctricamente

He hecho unas primeras configuraciones en carnovo y a ver que precio me dan.

Alguno que tenga algún coche parecido pedido que me diga más o menos por cuánto le ha salido? Es para poder apretar mas o menos a los comerciales, ya que no se en qué % de descuento se mueven estas casas con respecto al pvp del configurador.

Por otra parte, consumo REAL del T4 en ciudad? Entiendo que nos vamos a los 9 litros?

Gracias¡
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#4
Bienvenido. Gran elección. Yo tengo un T5 y en cuanto al consumo urbano es muy difícil de cuantificar, y sobre todo, de cualificar ( modo de conducción, duración de los trayectos, arranques en frío, etc). Es un coche bastante pesado y sensible al acelerador. Mira en nuestro post sobre consumos.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#5
Si eres autónomo obtendrás un descuento mayor donde puede oscilar el 15-17% sobre el precio de la web.

Consumos depende, contenido 7-8 litros, alegre unos 9.
 

LORETO

Miembro Novato
30 Abr 2018
15
12
50
#6
Hola, yo tengo un T4 automático. Consumo mixto de 9 a 10 litros. Yo he probado cambios en el modo de conducción (hay 4), trayectos cortos, largos, en frío, en caliente, ..... y al final de la jugada es que si haces mucha autovía/autopista puedes sacar 8-9 litros y si haces mixto (como la gran mayoría) entre 9-10 litros.

Funciona muy muy bien, pero no es ligero y responde muy bien cuando le pisas (sobre todo en el modo dinámico de conducción). Es verdad que no es poco, pero para el cohe que es no me parece excesivo.