Me presento Volvo XC40 T4 + duda

5 Ago 2023
6
1
Cataluña
Buenas noches,

Soy Aitor, desde Barcelona, conductor de un flamante Volvo XC40T4 Vapour Grey (Estoy encantadisimo con el color).

El coche es de empresa y resulta que como los Phev de volvo los retiran del mercado, tuvieron que comprar lo que quedaba de stock. Resulta que aunque el acabado Core trae el park assist con sensores delanteros y cámara trasera el mio me lo han entregado sin y volvo dice que a posteriori no lo va a montar.

Sabéis si es posible instalarle cámara de marcha atrás y que se vea en la pantalla de origen del Volvo? En caso de que si, conocéis algún sito en Barcelona y/o alrededores que lo hagan a un precio "moderado" ?
Los sensores delanteros he visto que trae tapones en el parachoques y no se si serian difíciles de montar, pero sin cámara de marcha atrás voy muy acojonado...

Gracias de antemano y saludos a todos.

Si si, resulta que ahora volvo solo va a vender o 100% electricos o gasolina con la trampa del mild hybrid y pegatina eco

Creo que eso va a ser solo para el caso del XC40. Si consultas la web, para todos los modelos, en todo tipo de motorizaciones, hay precio, pero para el XC40 Hibrido pone: "Consultar Stock".

JAD

V4L

Miembro Master