Me presento Volvo XC40 T3

#3
Aquí van 3 fotos de cuando lo saqué del concesionario. Es acabado base con algunos extras. En el conce le pintaron el techo y los retrovisores y la verdad es que me sorprendió lo bien que lo hicieron. Ya lo podían hacer en fábrica y no tener que gastarte el pastón del R-desing. IMG-20190729-WA0002_1.jpg IMG-20190729-WA0000.jpg IMG-20190729-WA0001.jpg
 
'Me Gusta': mantes y RHLopez
JAD

V4L

Miembro Master
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#6
Bienvenido y enhorabuena!!

Yo estoy esperando también un XC40 T3 automático Business Plus con la pintura negra del R Design. La verdad es que queda muy bonito.

A ver si nos puedes contar cuáles son tus impresiones sobre la conducción.

Salidos
 
#7
Ya te queda menos para disfrutarlo!!Llevo ya un año con el y estoy muy satisfecho. El confort de marcha y la sensación de seguridad para mí es lo mejor. El consumo del T3 en ciudad es su mayor "problema" pero si queríamos consumir 5 litros pues nos vamos a la Fiat y nos compramos un Cinquecento:tearsofjoy:. La seguridad y el aplomo pesa y eso se nota en el consumo. Por lo demás me parece un coche formidable y muy cómodo de conducir.
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#8
Ya te queda menos para disfrutarlo!!Llevo ya un año con el y estoy muy satisfecho. El confort de marcha y la sensación de seguridad para mí es lo mejor. El consumo del T3 en ciudad es su mayor "problema" pero si queríamos consumir 5 litros pues nos vamos a la Fiat y nos compramos un Cinquecento:tearsofjoy:. La seguridad y el aplomo pesa y eso se nota en el consumo. Por lo demás me parece un coche formidable y muy cómodo de conducir.
Mal negocio lo del 500,yo tengo uno y haciendo sólo ciudad y en verano con el ac puesto ,gasta 9.8 - 10 l/100km.
Así que....
 
'Me Gusta': Señor K
#9
Sólo hay un par de ruidos que me tienen un poco mosca. Uno es cuando llego a un semáforo con el autohold activado. Al soltar el pie del freno y activarse el autohold no suena normal. Suena como varios clac clac clac seguidos y no creo que deba sonar así. Me lo están mirando en el concesionario. El otro ruido creo que sí es normal, es al levantar el pie del acelerador que suena como una carraca pero bastante flojo, solo lo oigo sin música y con ventanillas bajadas. En taller me dijeron que era cosa de los pistones o las válvulas o algo por el estilo, pero que era normal. Tengo otro hilo en el foro con este tema pero con poco éxito.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#10
Hola, te quedo muy bonito ese base y ya si le metes una llanta de 18" lo bordas, es una gozada sentir el empuje de los casi 1600 kgs una sensación única, con esa llanta como estas de consumo en el TM? Saludos.
 
#11
Ahora mismo 7 litros. Cuando viajo por autovía baja la media pero por ciudad (Sevilla) sube. Con 15500 km +- que llevo el TM por bajo ha llegado a 6.7 y por arriba a 7.2. Conducción tranquila y en autovía siempre control velocidad a 120. Dentro de los límites legales.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#12
Ahora mismo 7 litros. Cuando viajo por autovía baja la media pero por ciudad (Sevilla) sube. Con 15500 km +- que llevo el TM por bajo ha llegado a 6.7 y por arriba a 7.2. Conducción tranquila y en autovía siempre control velocidad a 120. Dentro de los límites legales.
Buen consumo tiene este t3 el mio esta sobre 6.8 en conducción mixta, muy contento para el peso y su potencia.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Ya te queda menos para disfrutarlo!!Llevo ya un año con el y estoy muy satisfecho. El confort de marcha y la sensación de seguridad para mí es lo mejor. El consumo del T3 en ciudad es su mayor "problema" pero si queríamos consumir 5 litros pues nos vamos a la Fiat y nos compramos un Cinquecento:tearsofjoy:. La seguridad y el aplomo pesa y eso se nota en el consumo. Por lo demás me parece un coche formidable y muy cómodo de conducir.
De qué cifras hablamos, más o menos, en consumo urbano?
 
#15
Si son trayectos de más de 10 km con semáforos y muchas paradas se queda entre 8 y 10. Si vamos por SE-30 donde se suele ir a 80 km por hora sin semáforos menos de 8. Si son muy cortos como ir al súper (1km) puede llegar a 13-14 sin problemas.
 
'Me Gusta': Señor K