Volvo Xc40 contra Lexus UX

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Básicamente el léxico es un Toyota CHR más caro.
Mientras que no cambien el sistema híbrido con variados Cvt, yo no me lo plantearía por lo mal que va.
Ahora bien, en calidad interior estoy convencido que barre al Xc40.
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#3
Básicamente el léxico es un Toyota CHR más caro.
Mientras que no cambien el sistema híbrido con variados Cvt, yo no me lo plantearía por lo mal que va.
Ahora bien, en calidad interior estoy convencido que barre al Xc40.
Pues no te creas, en el salón del automóvil de Madrid de este pasado Mes de mayo me subí en ambos y no me dio esa sensación. El xc40 esta a un nivel similar en cuanto a calidad interior. Es un Toyota chr 10000 € mas caro...El que si que me sorprendió para bien fue el Kia Stinger... para quitarse el sombrero.Nada que envidiar al a5 sportback o al serie4 gran coupe. Tremendo en cuanto a calidad interior, tacto de mandos, ajustes, asientos de una piel excelente, e equipado hasta arriba con todo todo... y además precioso. Llama la atención
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#4
Pues no te creas, en el salón del automóvil de Madrid de este pasado Mes de mayo me subí en ambos y no me dio esa sensación. El xc40 esta a un nivel similar en cuanto a calidad interior. Es un Toyota chr 10000 € mas caro...El que si que me sorprendió para bien fue el Kia Stinger... para quitarse el sombrero.Nada que envidiar al a5 sportback o al serie4 gran coupe. Tremendo en cuanto a calidad interior, tacto de mandos, ajustes, asientos de una piel excelente, e equipado hasta arriba con todo todo... y además precioso. Llama la atención
Gracias por el aporte. Con la referencia de la calidad brutal interior del Nx, me esperaba algo parecido en su hermano menor.

Respecto a kia, es con diferencia la mejor marca con relación calidad/precio/garantía, con unos coches muy bonitos (ex jefe diseño Audi), muy bien construidos y que por encima son muy fiables.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#5
Gracias por el aporte. Con la referencia de la calidad brutal interior del Nx, me esperaba algo parecido en su hermano menor.

Respecto a kia, es con diferencia la mejor marca con relación calidad/precio/garantía, con unos coches muy bonitos (ex jefe diseño Audi), muy bien construidos y que por encima son muy fiables.
Es que te metes dentro del stinger y te quedas ojiplatico. Mi hijo de 11 años que venía conmigo y como yo toca todos los materiales, las juntas, los mandos, etc, me dijo “ papá es como un Mercedes de los buenos, el Bmw por dentro parece de juguete comparado con este”
 
'Me Gusta': katana

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#6
Precisamente en lo que Volvo es destacado últimamente es por la excelente calidad de construcción, calidad de materiales y diseño más exclusivo y personal que el resto de marcas.

El Kia Stinger lo he visto en vídeos y parece un maquinón, pero me da la sensación de ser un coche puzzle, es decir, a mi parecer tiene un diseño exterior similar al de un A7 y un diseño interior similar al de un Mercedes. Es como si fuera una imitación y no hubiesen sido capaces de sacar un coche propio de ellos.
 
'Me Gusta': katana y wierner