Volvo V70 R 1998

degob

Miembro Novato
21 Jun 2010
6
0
44
Buenas! Me presento, soy Diego, y acabo de comprar un flamante V70 R del 1998 en muy buen estado y super cuidado, lo unico que hay que hacerle un poco de limpieza y pintura (tipicas rascadas de parachoques), aunque me gustaria substituir algunas piezas, y ahi me gustaria vuestra opinion y ayuda, pues por ejemplo, me gustaria cambiar las opticas delanteras, porque aunque estan muy bien cuidados, los faros estan amarillentos y la luz es bastante fea... Sabeis donde puedo conseguir un juego? Gracias!!

Hola muy buenas y bienvenido,buen vehiculo te has pillado¿de que color?
Yo tengo algunas piezas y pijaditas de este modelo,y un faro del conductor por si te interesa.

Un saludo!

Pues es de color azul metalizado con la tapiceria negra, a ver si me aclaro como funciona y cuelgo unas fotos! xD Que piezas tienes a parte del faro? Tuviste un R tambien?

Si tuve una ranchera awd en plata hace mucho...y hace menos un 850 t5r,te envio un privado con lo que tengo
Un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, tienes un magnífico post para preparar tu coche en area técnica, para que veas el potencial que le puedes sacar al R o por lo menos ponerlo en forma para que recupere su juventud.

Saludos,

Bienvenido! Yo tengo un V70 R awd, espero estemos en contacto para mejoras en paralelo, ya que lo tengo totalmente en bruto dispuesto a rejuvenecerlo. De donde eres?

Saludos y unas fotitos please!

Paketti, Arturo, gracias por la bienvenida, soy de Manresa (Barcelona). El V70R esta impecable, tiene 140000 kms y un solo propietario, muy amigo mio. Este finde le hare fotos y las subire a ver que os parece, y luego cuando os diga por cuanto lo he comprado si que os quedareis de piedra... jejeje!! Por cierto el mio no es Awd. Teneis fotos de los vuestros?

Saludosss!!

Seguro qu eesta impecable...pero desgraciadamente el mercado esta..que nos alegramos de tu oportunidad pero aunque hayas dado 2000 euros por el no nos quedaremos de piedra...(al menos yo desgraciadamente)

Buenas! Me presento, soy Diego, y acabo de comprar un flamante V70 R del 1998 en muy buen estado y super cuidado, lo unico que hay que hacerle un poco de limpieza y pintura (tipicas rascadas de parachoques), aunque me gustaria substituir algunas piezas, y ahi me gustaria vuestra opinion y ayuda, pues por ejemplo, me gustaria cambiar las opticas delanteras, porque aunque estan muy bien cuidados, los faros estan amarillentos y la luz es bastante fea... Sabeis donde puedo conseguir un juego? Gracias!!

primero unas fotos PF

segundo felicidades acabas de entrar en el mundo de los arruinados :_emo:

tercero somos vecinos pasate por aqui y veras la mia:_col:

De donde eres Ramaloji? Tranquilos que este fin de semana subo unas fotos, y efectivamente, si no es por la Kangoo q tengo y tuviera q usar el R cada dia.. Me arruino!!! jajajaja!

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y no te olvides de esas fotos

Bueno, siento la tardanza pero no he tenido tiempo y ademas he perdido bastante en ver como se subian las fotos! Esto de ser novato... Espero haberlo hecho bien, ahi van... Saludos a todos!!!

Adjuntos

• Volvo 001..jpg
    Volvo 001..jpg
    526,9 KB · Visitas: 27
  • Volvo 003..jpg
    Volvo 003..jpg
    373,9 KB · Visitas: 19
  • Volvo 002..jpg
    Volvo 002..jpg
    452,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
bonita r se ve bien cuidada y bonito color

ya hay dos R del 98 fuera del armario

si te animas alguna tarde a pasarte por castelldefells te invito a una cerveza de bienvenida:)

y si se anima mas personal tambien:):)

Esa cervecilla esta hecha ya! A ver si la limpio un poco q este decente porque en esta muy cuidada pero muy sucia tmb por dentro, necesita una buena mano de limpieza!! quien mas tiene otro R salido del armario? jejeje! Hay fotos colgadas?