Volvo V60 2015 cambio de radio

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Creo que no hay problema , pero pierdes los mandos del volante y supongo que las instrucciones de mando vocales en el caso de que tu coche cuente con ellas.
 

Ueye

Miembro Novato
29 Ene 2016
18
5
#3
Creo que no hay problema , pero pierdes los mandos del volante y supongo que las instrucciones de mando vocales en el caso de que tu coche cuente con ellas.
Los vídeos que he visto no dicen eso...

¿En serio nadie del foro ha usado una pantalla de estas? :(
 
22 Oct 2020
4
0
Zaragoza
#4
Hola buenas, yo también he buscado para mi S60 del 2015 y en casi todos sitios me pedían más de 800€, así que me compré una pantalla en seicane, ya que la de AliExpress no me gusta como queda.
El caso es que me llego hace unos días y al irla a montar solo hay problemas.
En la página del vendedor también pone que las funciones del volante funcionan, pero he leído que dan fallo y que termina por no funcionar.
Adjunto imágenes por si alguien sabe cómo montar este tipo de pantallas
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

seralecal

V60 D6 Plug-In Hybrid AWD 2015
24 Dic 2019
39
21
Madrid
#5
Hola buenas, yo también he buscado para mi S60 del 2015 y en casi todos sitios me pedían más de 800€, así que me compré una pantalla en seicane, ya que la de AliExpress no me gusta como queda.
El caso es que me llego hace unos días y al irla a montar solo hay problemas.
En la página del vendedor también pone que las funciones del volante funcionan, pero he leído que dan fallo y que termina por no funcionar.
Adjunto imágenes por si alguien sabe cómo montar este tipo de pantallas
Hola, conseguiste montarla?
 
22 Oct 2020
4
0
Zaragoza
#6
La monté, pero el canbus que me enviaron no coincide con el conector.Tras varios correos con el vendedor, han detectado (era sencillo de detectar) que me han enviado un canbus para otro modelo y justamente esta semana me enviarán el correcto.
La verdad que quedaba muy muy bien y hasta el chico que me ayudó a montarla que tiene una tienda, quedó sorprendido por el resultado.Una lastima que tuviera que volver a montarlo todo como viene de serie hasta que me llegue en canbus correcto.
 

Ueye

Miembro Novato
29 Ene 2016
18
5
#7
La monté, pero el canbus que me enviaron no coincide con el conector.Tras varios correos con el vendedor, han detectado (era sencillo de detectar) que me han enviado un canbus para otro modelo y justamente esta semana me enviarán el correcto.
La verdad que quedaba muy muy bien y hasta el chico que me ayudó a montarla que tiene una tienda, quedó sorprendido por el resultado.Una lastima que tuviera que volver a montarlo todo como viene de serie hasta que me llegue en canbus correcto.
Cuando lo tengas montado actualiza por favor.
 
5 Nov 2021
5
2
48
Barcelona
#9
La monté, pero el canbus que me enviaron no coincide con el conector.Tras varios correos con el vendedor, han detectado (era sencillo de detectar) que me han enviado un canbus para otro modelo y justamente esta semana me enviarán el correcto.
La verdad que quedaba muy muy bien y hasta el chico que me ayudó a montarla que tiene una tienda, quedó sorprendido por el resultado.Una lastima que tuviera que volver a montarlo todo como viene de serie hasta que me llegue en canbus correcto.
Hola:
Te llegó ya el canbus? cuéntanos por favor si ya lo tienes funcionando, a mi no me queda claro si se visualiza la info del coche en la nueva pantalla o se pierden todas las funciones. Estoy muy interesado en ponerle una de estas pero el mío al ser Phev necesito visualizar el sistema hibrido...
Gracias y saludos.
 

Javier Gf

Miembro Novato
30 Sep 2016
5
0
#10
La monté, pero el canbus que me enviaron no coincide con el conector.Tras varios correos con el vendedor, han detectado (era sencillo de detectar) que me han enviado un canbus para otro modelo y justamente esta semana me enviarán el correcto.
La verdad que quedaba muy muy bien y hasta el chico que me ayudó a montarla que tiene una tienda, quedó sorprendido por el resultado.Una lastima que tuviera que volver a montarlo todo como viene de serie hasta que me llegue en canbus correcto.
Estaría genial actualizar este tema