Me presento Volvo v50

#1

#1

Hola me presento,soy francisco y tengo un volvo v50 del 2008 diesel 136cv,orgulloso de pertenecer a la comunidad volvo,me gustaria preguntar algo.alguien a cambiado la bomba de agua de los limpia parabrisas?alguin tiene alguna imagen o pasos a seguir?gracias a todos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#2
Hola me presento,soy francisco y tengo un volvo v50 del 2008 diesel 136cv,orgulloso de pertenecer a la comunidad volvo,me gustaria preguntar algo.alguien a cambiado la bomba de agua de los limpia parabrisas?alguin tiene alguna imagen o pasos a seguir?gracias a todos.
Bienvenido al foro Francisco.

Cambiar la bomba de agua del limpia es bastante fácil. Yo lo hice hace poco en mi V60, así que supongo que será parecido. Si el depósito de aguas lo llevas en el lado izquierdo, tendrás que soltar el guardabarros izquierdo (puede que también tengas que quitar la rueda izquierda). Apartas el guardabarros, y verás el depósito. Puede llevar una o dos bombas, dependiendo de si tienes faros de xenon o no. La bomba va encajada a presión. Llevará un conector eléctrico por arriba y dos tubos de goma (lavaparabrisas delantero y trasero). La puedes sacar con la mano. Ojo que se te vaciará el depósito, así que prepara algo para recoger el líquido, o hazlo cuando esté casi vacío.
 
#3
Muchas gracias,si tengo faros de xenon (DS1) pero tampoco me funcionan los limpiadores,alguna idea?llevan un deposito aparte?o es el mismo?disculpa mi ignorancia,trato de ir aprendiendo sobre mi volvo,muchas gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#4
Muchas gracias,si tengo faros de xenon (DS1) pero tampoco me funcionan los limpiadores,alguna idea?llevan un deposito aparte?o es el mismo?disculpa mi ignorancia,trato de ir aprendiendo sobre mi volvo,muchas gracias
Es el mismo depósito. Puede llevar una o dos bombas de agua. Los limpiafaros actúan por presión de agua, pero si no tienes suficiente agua en el deposito se desactivan porque por seguridad, se prioriza el lavaparabrisas.

¿Has comprobado los fusibles?
 
JAD

V4L

Miembro Master