Volvo V50 2.0 D 2006

gorka_fm

Miembro Habitual
4 Ene 2012
329
0
Bilbao
Buenas tardes,

He visto un anuncio donde vivo en el cual se vende un V50 2.0D del 2006, Momentum, con kilometraje 160.000 - 170.000, por 8.500 Euros. Según pone en el anuncio, les urge la venta (el coche empezó con un precio más alto pero ya han bajado unos cuantos Euros).

Mi pregunta es... con ese kilometraje, el coche no está nuevo, claro está, pero... puedo confiar en tener coche para rato? Entiendo que es depende de cómo esté cuidado, etc., pero no sé, si podéis darme alguna impresión de como ha salido en general de durabilidad el V50 en ese motor, y con esas edades...
Os lo agradeceré un montón.

Saludos para todos!

Mi consejo traslada el post a V50 que ahí tendrás mas respuestas.

En cuanto a fiabilidad, se trata de un motor origen PSA-FORD 2.0 140 cv bastante longevo, conozco varios casos de S40 2.0 D con más de 400.000 km de taxistas y están relativamente contentos, salvo por el bimasa, que muchos lo han solventado con un kit 4P de conversión a monomasa.

yo tengo un V50 2.0 con 207000 km y de momento ningún problema a la vista,lo mas cerca es correa de distribución a los 225000 km segun volvo , saludos Julio

Feliz año JulioXC

JAD

V4L

Miembro Master
Yo lo tengo y me va como la seda con 120.000kms
Mirate el porque de la bajada del precio no haya gato encerrado

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Hola,
yo tengo uno del 2007.
Hay dos temas recurrentes con ese motor:
-. la bomba del embrague, pero si no se ha roto ya con esos km casi seguro que no se romperá. Mira como está el embrague y si hay que cambiarlo, que revisen la bomba.
-. la famosa EGR. Pero con limpiarla o simplemente desconectarlos lo tienes solucionado.

Por lo demás, el coche está envejeciendo muy bien, no noto nada raro como en otros coches que ya con esos años empiezan a tener detalles a reparar.

Hola,
yo tengo uno del 2007.
Hay dos temas recurrentes con ese motor:
-. la bomba del embrague, pero si no se ha roto ya con esos km casi seguro que no se romperá. Mira como está el embrague y si hay que cambiarlo, que revisen la bomba.
-. la famosa EGR. Pero con limpiarla o simplemente desconectarlos lo tienes solucionado.

Por lo demás, el coche está envejeciendo muy bien, no noto nada raro como en otros coches que ya con esos años empiezan a tener detalles a reparar.

Totalmente de.acuerdo es lo q. He hecho yo al coxe!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Yo tengo ese mismo coche, lo compre con 80000 km y en dos años le he hecho otros 80000, vamos que ando ya cerca de los 170000 km y sigue yendo como una rosa ( y toco madera ). Estoy contentisimo con él, para mi gasta poco y si no eres un polvorilla gasta aun menos, eso sí te diré que no es que no me salte un cambio de aceite y filtros y muchas veces le hago los cambios mucho antes de que se me encienda kla luz de mantenimiento. Gracias