volvo V50 2.0 136cv diesel momentun, cuanto puede gastar en carretera

QNK

Miembro Novato
20 Ene 2017
13
0
estoy pensando en comprarme un V50 diesel 136cv 2.0 momentun,de segunda mano y me gustaria saber cual seria su consumo por carretera, me han dicho que a una velocidad de entre 120/140 consume unos 5,5,y 6 ¿ escierto? . Gracias

estoy pensando en comprarme un V50 diesel 136cv 2.0 momentun,de segunda mano y me gustaria saber cual seria su consumo por carretera, me han dicho que a una velocidad de entre 120/140 consume unos 5,5,y 6 ¿ escierto? . Gracias
Ya te hemos respondido en otro post. Es cierto, lo hemos dicho varios usuarios del foro y propietarios del coche que preguntas. De todas formas, el coche que vayas a comprar, resetealo, te das una vuelta y lo ves tu mismo. Yo voy con una 225 en rueda 17, así que si vas con una 205-16 fijo que gasta algo menos

Ya te hemos respondido en otro post. Es cierto, lo hemos dicho varios usuarios del foro y propietarios del coche que preguntas. De todas formas, el coche que vayas a comprar, resetealo, te das una vuelta y lo ves tu mismo. Yo voy con una 225 en rueda 17, así que si vas con una 205-16 fijo que gasta algo menos
mas clarito y diplomatico no puede ser. Deberia ser A) no seas cansino, que ya te han respondido en otros post a exactametne el mismo tema B) si quieres tener tu propia verdad, no vaya ser que la experiencia de otros usuarios quieran engañarte, pegate una vuelta y asi tendras tu verdad absoluta.

saludos y buen rollete

Bueno, es que es un Momentum, que son los de consumo medio.
Los Summum son de rico, y por tanto consumen bastante más.
Los Kinetic son de pobre, y consumen menos.
Esto está científicamente comprobado.

JAD

V4L

Miembro Master
Perdoneme usted preguntare las veces que hagan falta y si no quieres no me contestes, pero de primeras me dijeron en otro sitio que consumia 9 litros luego otros que 7,5 u 8 y al final 5,5/6 por eso me meti en este foro, se ve qeu aqui todo el mundo sabe mucho de todo

Pero es que las cosas no son así.
Por supuesto que debes preguntar lo que necesites, que todo el mundo intentará ayudarte. Pero ni en este, ni en ningún foro, te van a aplaudir que abras dos hilos distintos con la misma pregunta. Confiando en que te contestan antes, consigues saltarte normas de sentido común, de aumento innecesario de tráfico en el foro y de netiqueta.
Obviamente no es trascendental, pero no cuesta nada hacer las cosas bien y todo el mundo lo agradece. Como tampoco cuesta nada admitir una crítica.
Venga, coches.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdoneme usted preguntare las veces que hagan falta y si no quieres no me contestes, pero de primeras me dijeron en otro sitio que consumia 9 litros luego otros que 7,5 u 8 y al final 5,5/6 por eso me meti en este foro, se ve qeu aqui todo el mundo sabe mucho de todo
Abriste un hilo, te conteste varias veces, cosa que ni tenia que haber hecho porque es norma del foro y seña de cortesía pasar por presentaciones antes de nada. Seguramente seas una de esas personas que llega, pregunta las dudas y no vuelves a aparecer por aquí, cosa que me da lo mismo. En cualquier caso, te hemos contestado varios foreros a todas tus preguntas y te hemos intentado sacar de dudas, quien mejor que un propietario del modelo para decirte virtudes y defectos!! Para que me entiendas lo que has hecho, es como si vas a un supermercado, preguntas donde está X cosa y antes de verlo por ti mismo se lo preguntas a otro dependiente porque no te fias...
Ale, que te vaya bien.

Bueno soy nuevo por aquí pero no en Volvo. Ese coche lo tuve yo y es tragon eso sí estira muy bien el condenado y siempre tenia potencia de sobra. El mio era automático del 2010 y lo cambié por problemas de FAP continuos. No me gustó mucho en general. Ahora el S60 estoy encantado y motor Volvo no tienen nada que ver con PSA FORD que llevaba mi v50. Saludos