Ya te hemos respondido en otro post. Es cierto, lo hemos dicho varios usuarios del foro y propietarios del coche que preguntas. De todas formas, el coche que vayas a comprar, resetealo, te das una vuelta y lo ves tu mismo. Yo voy con una 225 en rueda 17, así que si vas con una 205-16 fijo que gasta algo menosestoy pensando en comprarme un V50 diesel 136cv 2.0 momentun,de segunda mano y me gustaria saber cual seria su consumo por carretera, me han dicho que a una velocidad de entre 120/140 consume unos 5,5,y 6 ¿ escierto? . Gracias
mas clarito y diplomatico no puede ser. Deberia ser A) no seas cansino, que ya te han respondido en otros post a exactametne el mismo tema B) si quieres tener tu propia verdad, no vaya ser que la experiencia de otros usuarios quieran engañarte, pegate una vuelta y asi tendras tu verdad absoluta.Ya te hemos respondido en otro post. Es cierto, lo hemos dicho varios usuarios del foro y propietarios del coche que preguntas. De todas formas, el coche que vayas a comprar, resetealo, te das una vuelta y lo ves tu mismo. Yo voy con una 225 en rueda 17, así que si vas con una 205-16 fijo que gasta algo menos
Abriste un hilo, te conteste varias veces, cosa que ni tenia que haber hecho porque es norma del foro y seña de cortesía pasar por presentaciones antes de nada. Seguramente seas una de esas personas que llega, pregunta las dudas y no vuelves a aparecer por aquí, cosa que me da lo mismo. En cualquier caso, te hemos contestado varios foreros a todas tus preguntas y te hemos intentado sacar de dudas, quien mejor que un propietario del modelo para decirte virtudes y defectos!! Para que me entiendas lo que has hecho, es como si vas a un supermercado, preguntas donde está X cosa y antes de verlo por ti mismo se lo preguntas a otro dependiente porque no te fias...Perdoneme usted preguntare las veces que hagan falta y si no quieres no me contestes, pero de primeras me dijeron en otro sitio que consumia 9 litros luego otros que 7,5 u 8 y al final 5,5/6 por eso me meti en este foro, se ve qeu aqui todo el mundo sabe mucho de todo