Volvo V40 T3 2017 ¿ acabado momentum o inscription ?

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#1
Veréis,

estoy ultimando el pedido y le estoy dando vueltas al tema de versiones para el V40 T3 2017

Hay diferencia de precio pero me gustaría que valoráseis los acabados momentum e inscription

¿ está justificada su diferencia de precio ?

muchas gracias

andlopper
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#2
El tema de los acabados es algo muy personal, por supuesto, pero yo por ejemplo prefería momentum+pack intellisafe antes que un inscription.
 

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#3
Estoy contigo ferni00... pero cuando parece que ya lo tienes decidido siempre te queda la duda.

Mas o menos el pack dl que tú hablas es el incremento de precio de una a otra versión.

Tendré que hacer números .

muchas gracias,

andlopper
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Sin entrar directamente en tu duda, yo soy de los que opinan que mejor irse largo que corto: vas a tener el coche un tiempo, y echar de menos cosas no tiene solución; me dolería menos pagar por algo que luego no uso. Y si divides lo que te cuesta X equipo entre los años que vas a disfrutar el coche, verás que te sale "barato" ir más a gusto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Y después de esto, me he tomado la molestia de echar un vistazo al configurado: a mi entender, el Inscription sólo aporta tapicería de cuero (me gustan las tapicerías de cuero, pero las de Volvo son un poco regulares) y llanta 17' que no necesitas: 2000€ largos que se pueden utilizar en cosas realmente útiles; de hecho, se me hace más goloso un Momentum con los packs que te parezca, o añadiendo las opciones que realmente te interesen.
Claro, que hoy día hay mucha gente que no te dirige la palabra si llevas una rueda de menos de 18' :_cal:
 

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#6
muchas gracias señor K por tus consideraciones..... pero esto pasa como cuando vas a cambiar de muebles, y comienzas a mirar, y uno y otro, y de este color, y de este acabado... al final cuando has visto 10 modelos no te acuerdas del primero.

Si que es cierto que el sobreprecio está en ciertos acabados junto a llantas y asientos y tal y como comentaba el compi ferni00 , de tener el dinero , valdría más la pena hacerlo sobre el pack intellisafe.

Me mantengo en momentum i estoy barajando meter la cámara trasera por lo de la falta de visibilidad que tiene este volvo V40 .

gracias a los dos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Veo que decimos lo mismo: inscription te aporta estética principalmente, pero yo prefiero equipo a apariencia, tu decisión me parece más inteligente.
En otro orden de cosas, pienso que la cámara es prescindible, pero no los sensores de aparcamiento, con los que te apañas más que sobradamente y son más baratos. Yo he andando mucho con uno sin nada y también se vive bien, no es un problema serio, pero vives mejor con sensores (o cámara).



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#8
El tema de los acabados es algo muy personal, por supuesto, pero yo por ejemplo prefería momentum+pack intellisafe antes que un inscription.
Yo opino lo mismo, sin dudarlo, el intellisafe, es algo que vas a usar y es un plus de seguirdad, tendrás menos detallitos a la vista, pero por "dentro" el coche te dará más satisfacciones que un cromado más.
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#9
Yo en mis dos coches actuales he pedido los Momentum con extras porque la tapicería de cuero no me atraía gran cosa (las pido de colores claros, pero las ofrecen sin cuero con buenos materiales), así que cogía el Momentum y los detalles que consideraba importantes, alguno de ellos presente en el Summum (antes se llamaban así en lugar de Inscription) y otros que incluso eran opcionales en ese acabado superior.

Si te interesa la tapicería de cuero, pide el Inscription, de lo contrario pide el Momentum. quizá lo mejor sea configurar los dos acabados a tu gusto, con los extras que te interesan, y ver a qué precio te sale cada uno y qué detalles te suma el Inscription de los que quizá no aparecen en el configurador, uno de esos creo que era el reposabrazos central deslizante, que en el más lujoso es de serie y en el otro no se puede poner como opción. La estética puede variar también un poco, en el mío los cromados de las ventanillas también están presentes en el Momentum, pero en los actuales no, aunque no es algo que me hubiera quitado el sueño.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#10
Como ya te han dicho los compis, es algo personal, decisión tuya, cuestión de gustos y necesidades, lo que yo puedo aportar es que me arrepiento de no haber sacado el mio con el localizador, que viene con el Volvo On Call, me parece interesante y no es muy caro...
Saludos.
 

junokril

Miembro Iniciado
28 Nov 2006
26
0
2023
#11
HOla, nosotros nos compramos hace un mes un T3 momentum con algún extra (llanta 17, parquing delantero y trasero, faros led,... ) y muy contentos, creo que quitando el cuero que trae el inscription y algún embellecedor en la ventanillas e interior, no hay mucha diferencia mas.
un saludo.
 

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#12
Muchas gracias junokril, ...., definitivamente hemos optado por el acabado momentum y tal y como tú has dicho, hemos metido algún extra mas.

saludos

andlopper