Volvo V40: segunda generación de un gran compacto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras haber entrado a lo grande en el mercado con el Volvo XC40, declarado mejor coche del año en Europa 2018, la marca sueca se prepara para la esperada presentación del nuevo compacto de Volvo, el V40.

V40, el nuevo compacto de Volvo

El nuevo compacto de Volvo constituye una de las grandes novedades de la automoción. A buen seguro nos dejará con la boca abierta debido a su atractivo estético y a sus numerosos avances tecnológicos. Este vehículo está llamado a competir con el nuevo Mercedes Clase A, con el Audi A3 y con el BMW Serie 1.
Este coche de segunda generación ha aumentado sus dimensiones, llegando a medir casi 4,40 metros de longitud, lo que te asegura una mejor habitabilidad y una capacidad de carga superior gracias a su nuevo maletero.

Novedades

Según los rumores y primeras informaciones oficiales, este V40 montará una motorización completamente eléctrica y otra híbrida. Además, se espera que la marca sueca ofrezca los actuales motores diésel D3 y D4. De esta manera, el nuevo compacto de Volvo ofrecería un gran abanico de posibilidades, adaptadas a todos los gustos y necesidades.

En lo que a la tecnología que montará esta segunda generación del V40 se refiere, cabe destacar que la marca apostará por los mismos sistemas de conectividad y asistencia que incorpora el XC40.

Otra característica sobresaliente es el sistema Care by Volvo, el cual solo está disponible en 8 países, entre los que se encuentra España. Este sistema te permite disfrutar de un abanico de posibilidades y de servicios llamativos, como la limpieza del vehículo, el mantenimiento íntegro del mismo o el servicio de repostaje. Para ello, deberás suscribirte mediante un pago mensual.

Madera de líder

El nuevo compacto de Volvo no tardará en hacerse valer en el segmento en el que se halla. Visítanos con asiduidad para estar al día en todo lo relativo a Volvo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.