Volvo V40, problema cuadro luces.

Laboa

Miembro Novato
10 Feb 2014
2
0
#1
Hola.
Tengo un V40 del 97.
Ayer se me apagaron todas las luces del cuadro (revoluciones, cuenta kilómetros, agujas temperatura y combustible)
están las luces de emergencia fijas (sin parpadear), todo lo demás apagado.
Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Última edición:

Ian Atsbury

Miembro Habitual
30 Ago 2010
289
0
Sevilla
#2
Sin verlo es difícil, pero al haberse apagado todo y encenderse los testigos de avería, que es lo que entiendo por lo que has dicho, pienso que puede ser:
-Fusible fundido.
-Una mala conexión del cuadro (raro por la disposición de los conectores en nuestros coches).
-Cortocircuito del propio cuadro de relojes.

¿Pese a que no ilumina sigue marcando los datos (velocidad, rpm, etc)?
 

Laboa

Miembro Novato
10 Feb 2014
2
0
#3
Hola Ian, gracias por tu respuesta.
No marca nada, ni velocidad ni rpm, ni termómetro, solo luces de emergencia fijas,
me refiero a las flechas verdes de los intermitentes.
La radio, luz de guantera, luces de aire y demás están bien, solo falla el cuadro.
Gracias


P.D:
Molan los Cult :)
 
Última edición:

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#4
Hola Ian, gracias por tu respuesta.
No marca nada, ni velocidad ni rpm, ni termómetro, solo luces de emergencia fijas,
me refiero a las flechas verdes de los intermitentes.
La radio, luz de guantera, luces de aire y demás están bien, solo falla el cuadro.
Gracias


P.D:
Molan los Cult :)

Me ha pasado lo mismo en un S40, alguien sabe algo? mañana me pondré a mirar fusibles
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#5
Mira la batería, comprueba que el alternador carga. Es sencillo, antes de desmontar nada.

Un saludo
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
Esto se produce por fallos de soldaduras en el cuadro o sea soldadura fría se llama,el tema es sacar el cuadro y repasar todas las soldaduras del cuadro con un soldador de punta fina y paciencia,yo se lo ice a un colega del pueblo se pierde rato pero vale la pena,un cuadro nuevo sale por unos 900 eurillos que fue lo que le pidieron al colega en la volvo,también hay en Barcelona un taller que los repara no recuerdo ahora la dirección,saludos Julio :_jals11: