Buenas, tengo un volvo v40 1.9 115cv. Lo tengo desde marzo y he tenido dos problemas, la fuga de anticongelante por la caja de termostato (solucionado) y que perdi potencia, que segun el mecanico fue el desajuste del varillaje del turbo, que ya lo tengo solucionado tambien.
Lo que no se es por que puede ser lo que me pasa ahora, si voy a menos de 2000-1800rpm, al coche le cuesta mucho responder, piso a fondo y tarda mucho. Por ejemplo, meto primera para salir, y hasta que no llega sobre las 2000rpm no pega el aceleron fuerte, va a paso tortuga, y si ese caso se da en subida, hasta que no termina la cuesta, no me pasa de las 1000rpm. Eso si, a veces, andando un poco, tiene ratos que va bien (son muy pocos).
Me han dicho que puede ser del filtro de particulas (FAP o MAP) o de la EGR. Que opinais?
Muchisimas gracias compis!
Lo que no se es por que puede ser lo que me pasa ahora, si voy a menos de 2000-1800rpm, al coche le cuesta mucho responder, piso a fondo y tarda mucho. Por ejemplo, meto primera para salir, y hasta que no llega sobre las 2000rpm no pega el aceleron fuerte, va a paso tortuga, y si ese caso se da en subida, hasta que no termina la cuesta, no me pasa de las 1000rpm. Eso si, a veces, andando un poco, tiene ratos que va bien (son muy pocos).
Me han dicho que puede ser del filtro de particulas (FAP o MAP) o de la EGR. Que opinais?
Muchisimas gracias compis!