Volvo V40 no sintoniza emisoras pares.

18 Feb 2020
6
0
Bogota
#1
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, Me llamo Pablo . Vivo en Colombia y he comprado un Volvo V40 modelo 2019 R design motor 2.0T.
Tengo dos preguntas En mi auto, solo se sintonizan emisoras terminadas en numero impar. Ejm 99.7 ; 100.5; 105.1.... pero no toma las emisoras terminadas en frecuencias pares. Saben que puedo hacer?.
Lo segundo mi radio me permite visualizar los mapas de internet, pero no tiene el sensus navigation. Puedo obtener el sensus navigation, sin necesidad de ir al concesionario?

Gracias, agradezco sus respuestas y ofrezco excusas si estas preguntas no quedan en el foro adecuado
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#2
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, Me llamo Pablo . Vivo en Colombia y he comprado un Volvo V40 modelo 2019 R design motor 2.0T.
Tengo dos preguntas En mi auto, solo se sintonizan emisoras terminadas en numero impar. Ejm 99.7 ; 100.5; 105.1.... pero no toma las emisoras terminadas en frecuencias pares. Saben que puedo hacer?.
Lo segundo mi radio me permite visualizar los mapas de internet, pero no tiene el sensus navigation. Puedo obtener el sensus navigation, sin necesidad de ir al concesionario?

Gracias, agradezco sus respuestas y ofrezco excusas si estas preguntas no quedan en el foro adecuado
Bienvenido, a la primera pregunta es muy raro, estas seguro que donde vives hay emisoras FM acabadas en par?

A la segunda pregunta, tienes que pasar por caja si quieres tener el navegador operativo.

Saludos
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#3
Hace unos años yo compre una radio en USA y le pasaba lo mismo. Se saltaba las pares, no se si es q alli no existen o el motivo. Tras buscar info tenia un protocolo interno para cambiar esto y q salieran todas las emisoras. Quiza en este caso, siendo la radio original este mal configurado el pais o mediante programación se podría corregir
 
18 Feb 2020
6
0
Bogota
#4
Bienvenido, a la primera pregunta es muy raro, estas seguro que donde vives hay emisoras FM acabadas en par?

A la segunda pregunta, tienes que pasar por caja si quieres tener el navegador operativo.

Saludos
Buenos dias, gracias por tu respuesta. Si, estoy seguro q hay emisoras terminadas en par. Hay una emisora q me gusta en la frecuencia 105.4 y no la sintoniza. Incluso al utilizar el comando de voz, y pedir que sintonice 105.4, me lleva a la frecuencia 105.3
?‍♂️?‍♂️
 
JAD

V4L

Miembro Master