VOLVO V40 2.0T amarillo Panamá

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
VOLVO V40 2.0T amarillo Panamá

[dance] [dance] [dance] Hola pues eso que estoy casi en posesión de ese coche como algunos sbeis pero no encuentro ninguna prueba del coche,aver si alguien me dice donde puedo encontrar alguna solo se que es una edicion especial que sacaron en este color pero nada mas.Un saludito.

Re: VOLVO V40 2.0T amarillo Panamá

Creo que es un color parecido al de carmodus. Él tiene un monton de pruebas, o si no super.

Pues a ver si consigo alguna por que estoy con ese coche que me quita el sueño,aunque me da mucha pena vender mi "bala blanca" y encima al precio que te pagan los coches de 2º mano......... :'( :'( :'( :'( :'(

VolvoTuning, si llegas a hacerte con el no te arrepentiras.
Nos podrias decir de que año es, equipamiento, cosas de esas..ya sabes.
El color a mi me gusta mucho, pero no dejar de ser un color un poco cantoso. Yo podia haber elegido ese, pero me decante por el mio; creo que es un poco menos llamativo.
Tenemos la prueba de nuestro coche, pero estan en poder del Super, ya que se las cedi por una temporadilla.

JAD

V4L

Miembro Master

Gracias carnodus si lo cambio ya te pondre reportaje fotográfico y super el 16 si te trajeras la prueba para hacer unas fotocopias....... >brind> >brind>Te lo agradeceria.SALUDOS.

Estoy en ello!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Del que vas a comprar no te arrepentiras seguro,del que vas a vender si.

Marce dijo:
Del que vas a comprar no te arrepentiras seguro,del que vas a vender si.
No me digas esas cosas marce que me pongo senimental acordandome del viaje a lisboa con mi "L" mi volvito con 2 meses y mi novia que le metimos 5000km en un mes........ :-[ :-[