Me presento Volvo V40 1.6 2002 . Me presento

12 Ene 2023
14
5
Almendralejo
Buenas. Tengo un Volvo familiar desde el 2002. Un V40 1.6. Un coche duro. Conducido por padres, abuelo, hija,… Más de 20 años a la interperie a pleno sol…metido por campo,…
Llevo siguiendo el foro desde hace años .
Un saludo a todos.

Bienvenido Javier !
Un jabato ese V40 . Como debe ser ??

Bienvenido al foro.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro! menudo bicho tienes, donde han quedado esos coches duros como los de antes...A seguir sumando km! por cierto, cuantos km lleva ya?!

Saludos(y)

Pues 220.000. Y muchos hechos por mi suegro .para ir a ver cómo estaba el sembrado. Solo ha tenido cambio de aceite de motor. Se lo habíamos cedido .y a penas lo cuido.Hace un año lo retomé y le di un repaso. Le cambié la correa de distribución por primera vez con 215.000 km … una locura

Pues 220.000. Y muchos hechos por mi suegro .para ir a ver cómo estaba el sembrado. Solo ha tenido cambio de aceite de motor. Se lo habíamos cedido .y a penas lo cuido.Hace un año lo retomé y le di un repaso. Le cambié la correa de distribución por primera vez con 215.000 km … una locura

Una verdadera locura. Suerte tienes que no rompiera la correa. Pasada de años, y pasada de kilómetros. Se deben cambiar máximo a los 10 años. Debía estar como una cuerda tomatera. En fin.

A cuidarlo. Yo vendí mi anterior S40 a unos amigos hace 8 años. No han sido muy cuidadosos. Siempre haciéndome lo mínimo. Últimamente les digo que cuando lo cambien, me lo quedo otra vez. Y pensando en que el chico se quiere sacar el carnet en cuanto cumpla 18...