Volvo Trucks se enamora locamente de este romance épico

No hay una historia épica, pero hay un beso épico, o lo más cerca que dos grandes camiones pueden llegar a él, en una nueva y encantadora y ridícula película de Volvo Trucks de Forsman & Bodenfors.

El anuncio de 1:30, titulado "A Love Story", presenta dos camionetas Volvo FH con "I-Save", un conjunto de características que permiten a los vehículos lograr un gran consumo de combustible y un gran rendimiento, beneficios que a menudo se consideran lejanos de la realidad.
Los dos camiones representan esos polos opuestos, "Eficiencia" y "Diversión", e inmediatamente atraen de la manera más sensiblera imaginable, al ritmo de "Nothing's Gonna Change My Love for You" de George Benson.

"Siempre usamos la creatividad para resolver problemas comerciales. El desafío esta vez fue resaltar múltiples características del producto y al mismo tiempo demostrar que la diversión y la eficiencia pueden combinarse", dice Karolina Groop, creativa de Forsman & Bodenfors. "¿Cuál es la mejor manera de mostrar la escalada eficiente y la aerodinámica mejorada si no es con dos camiones enamorados que suben una colina ridículamente empinada y despegan hacia las nubes?"

La película se rodó en Croacia. Los pilotos de Volvo Johan Brorsson y Mikael Rosell, quienes trabajaron en la famosa Live Test Series, participaron en una grabación, mientras que los artistas de VFX hicieron el resto.

"Se hizo mucho en la cámara, pero algunas cosas, créanlo o no, se agregaron en la posproducción", dice Groop. "Y al igual que con el amor humano, hay una línea borrosa entre la realidad y la fantasía. ¿Qué es real y qué no?"

Lars Jansson, creativo de Forsman & Bodenfors, bromea diciendo que manejar a los actores fue la parte más difícil del rodaje. "La atracción no es algo que se pueda forzar y, dado que era la primera vez que los camiones se encontraban, no sabíamos si se llevarían bien o si solo habría un silencio incómodo", dice. "Afortunadamente, fue amor a primera vista, y hasta donde sabemos, todavía son una cosa".
 
#4
Pues... sinceramente, yo le veo pocas curvas a los dos 😜 y con esas "posturitas" seguro que al día siguiente me dolería el amortiguador izquierdo 😂