Volvo Toledo

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.168
585
Sierra de Segura
Hola,
Alguien ha oído hablar de Motor Perez (Volvo en Toledo)?
Tengo entendido que venden bastantes coches nuevos. En cuanto a taller, un vendedor me dijo que incluso se desplazan a otras provincias, recogen coches, pasan la revisión anual y lo devuelven a casa...

Pero dicen, dicen...y al final, al menos aquí en el foro poco se sabe de ellos. En serio cambian tantos aceites?
Alguien los conoce?

Lo pregunto porque pronto tengo que hacer revisión de un año y quiero planificar con tiempo, pero sobre todo me gustaría dejar el coche en buenas manos. Me se un sitio, y aunque algo lejano, si no veo algo que me cuadre, repetiré.

Gracias por la respuesta.

Me parece extraño que ningún forero madrileño lo conozca, porque el vendedor me dijo que sobre todo hacían muchos servicios de volvos madrileños.

Me da qué pensar, alomejor este señor se 'columpió', dándome datos de su super postventa, como argumento para venderme el coche, y la verdad es que estuvo a punto de conseguirlo.

Gracias por la respuesta.

Me parece extraño que ningún forero madrileño lo conozca, porque el vendedor me dijo que sobre todo hacían muchos servicios de volvos madrileños.

Me da qué pensar, alomejor este señor se 'columpió', dándome datos de su super postventa, como argumento para venderme el coche, y la verdad es que estuvo a punto de conseguirlo.
Yo sé de madrileños que van a B&B y que van a otras provincias como avila y/o Zamora. De Toledo ni idea.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues esa misma es la info que tengo yo «Asierv50».
En garantía no se si lo llevarán a B&B.
Los de Ávila yo también los conozco, y se de gente que va, y puede que repita, pero es el que mas lejos tengo.

Ese concesionario anteriormente pertenecía al grupo Battinver, allí pregunté por el C30 de MSE cuando lo compramos. Al final lo compré en Talavera de la Reina, Talleres Sanfer, y es donde los llevo a revisión, lo precios de mano de obra junto con los descuentos lo hacen bastante más económico que en otros sitios.

Ok,
Gracias.
Hablando con taller, no me han dicho nada de lo que en su día me dijo el vendedor, hecho que resta confianza.
Nla, bla, bla...