Volvo Summer Fest 2019

JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
Hay encuentros entre Volveros por toda Europa que son espectaculares, en España, como en todo lo demás, vamos a la cola...

Saludos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Imagínate una kedada de Volvos y todos XC40 Rdisain haciendo el logo de Volvo, y tú con tu camión. Sería tu "cielo en la Tierra" (como dicen los anglosajones)
Yo veo a los tipos estos haciendo figuritas chorras con los coches y no puedo evitar acordarme de los franceses, haciendo el memo al paso del Tour. No los envidio lo más mínimo.
Será que no se hizo la miel para la boca del burro :cool:
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#10
.....Hay que ver como sois, con lo bien que lo pasamos en las concentraciones....

Sois unos "Sotas".... (n)(n)(n)
Yo ya lo hice hace tiempo con el germánico esportivo, y ya no tengo tiempo para estas cosas. Eso sí, respeto profundamente a los que sí, salvo que hagan figuras con los coches y no sea únicamente ir a conducir, comer y beber (los acompañantes)
 
'Me Gusta': Señor K

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#11
....Hay que sacar tiempo para todo hombre, las comidas, las cenas, la ruta, el lugar, el ambiente y la compañía de gente Volvera, muy buena gente en general....

Las figuritas se las dejamos a los franceses.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

NCG

Miembro Novato
26 Feb 2018
106
46
#14
El pesimismo, el harakiri y la dureza con la que los españoles nos tratamos a nosotros mismos es casi siempre nuestro peor enemigo.
Además de ser un pesimismo completamente infundado. Mira la que montó VW con sus coches trucados. Mira la que han liado los ingleses. Mira USA con Trump.
En todos los sitios hay estúpidos, ladrones, pillos y todo lo que quieras.
España está a la cabeza de muchas cosas y a la cola de otras, como todos los países desarrollados.
Perdón por el offtopic pero me suele molestar esa dureza con la que muchos os (nos) tratáis a vosotros (nosotros) mismos muchas veces jeje.
Sigamos con el tema del hilo.

Saludos
 
'Me Gusta': Anselm y fpmato

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#15
... Pues te aseguro que no ha sido mi intención molestarte, ni a ti ni a nadie, faltaría más, orgulloso de ser Español ??

Saludos