Volvo Snowbombing, el mayor espectáculo sobre la nieve

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#1
¡Buenas tardes foreros!

Soy José Ramón Pardinas, Community Manager de Volvo Car España. He querido abrir esta linea de debate en el foro para contaros que hemos empezado un concurso bastante interesante en Facebook. Se trata del Volvo Snowbombing, el mayor espectáculo sobre la nieve. Os voy a contar de qué va, ¡¡¡y os animo vivamente a participar!!!



¿Alguna vez soñaste con actuar en uno de los festivales de música más grandes de Europa? Ese sueño podría convertirse pronto en una realidad gracias al Volvo Snowbombing, que ha puesto en marcha “Libera tu Rockstar”, una competición a nivel europeo para encontrar un nombre que añadir al mayor espectáculo del mundo en la nieve.

Ese nombre puede ser el tuyo. Volvo Snowbombing está ofreciendo a una persona con suerte – junto con otros cuatro amigos – la oportunidad de ganar un viaje VIP de una semana de duración al festival de este año, que tiene lugar en los Alpes austríacos. El ganador recibirá el tratamiento de Rockstar y verá su nombre junto a bandas de la talla de The Prodigy, Fatboy Slim, Pendulum, 2manydj, Chase & Status, Professor Green, Example y Skream & Benga!

No te preocupes si no sabes cantar o tocar la guitarra, porque no hay audiciones. De hecho, para ganar sólo tienes que visitar nuestra página de Facebook de Volvo Car España o www.facebook.com/Snowbombing, donde puedes crear tu Alter Ego de superestrella, eligiendo entre cientos de diferentes modelos, incluyendo peinados, sombreros, ropa, gafas, accesorios y partes del cuerpo.

Una vez que tengas tu avatar, da a tu superestrella Alter Ego un nombre y recoge tantos groupies como puedas. Los 20 alter egos con la mayoría de los aficionados pasarán a ser juzgados por, posiblemente, el más grande Alter Ego de todos ellos, Fatboy Slim (también conocido como Norman Cook).

El ganador de Alter Ego y sus amigos comienzan su aventura uniéndose al viaje con DJs, bandas, celebridades y Snowbombers a través de Europa hasta llegar a Mayrhofen. El destino final es el mayor espectáculo del mundo de la nieve, Volvo Snowbombing, que tendrá lugar del 4 al 9 abril de 2011. Y si eso no es suficiente, Volvo Snowbombing también lanza entradas para una fiesta VIP para un grupo selecto de 300 personas en el Ice Camp Volvo, en el glaciar de Kitzsteinhorn.

El juego comienza el lunes 28 de febrero a las 9am, y termina el 15 de marzo a las 24.00.

¡¡SUERTE!!

Lo dicho gente, ¡¡mucha suerte, y a participar!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
hola jrpardinas!

gracias por comunicarnos ese evento, a ver si consigo tantos fans como en la realidad ;-)
 

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#3
¡¡A por ellos gabach!!