Me presento Volvo s80 t6 1999

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.769
3.910
Zaragoza Capital
Bienvenido al foro.

A ver si alguien que conozca ese motor te puede decir.
¿Que tal va la máquina después de 22 años? ¿Cuantos kilómetros llevas? ¿Te ha dado guerra? ¿Eres primer propietario o lo has comprado recientemente?

Intredasting

Miembro Iniciado
15 Abr 2016
52
8
Spain
Hola, bienvenido. El sensor de presión si no me equivoco está entre la varilla del aceite y el motor de arranque, perpendicular al bloque motor. El número de pieza es 3545696.

Bienvenido al foro.

A ver si alguien que conozca ese motor te puede decir.
¿Que tal va la máquina después de 22 años? ¿Cuantos kilómetros llevas? ¿Te ha dado guerra? ¿Eres primer propietario o lo has comprado recientemente?
Pues va bien, todo bien pero aveces al girar a derecha se me encendía el testigo de aceite en rojo y se va y por lo que me comentarón sería el sensor ya que nivel de aceite está correcto y en todo momento va bien salvo girar muy a derechas, es raro.
Tiene 275.000km
lo he comprado hace 1 mes.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, bienvenido. El sensor de presión si no me equivoco está entre la varilla del aceite y el motor de arranque, perpendicular al bloque motor. El número de pieza es 3545696.
Lo intentaré encontrar dado que es que no había manera que lo encontrara, algun video o foto no tendrías para ver la ubicación exacta? Gracias.