A ver si alguien que conozca ese motor te puede decir.
¿Que tal va la máquina después de 22 años? ¿Cuantos kilómetros llevas? ¿Te ha dado guerra? ¿Eres primer propietario o lo has comprado recientemente?
Hola, bienvenido. El sensor de presión si no me equivoco está entre la varilla del aceite y el motor de arranque, perpendicular al bloque motor. El número de pieza es 3545696.
A ver si alguien que conozca ese motor te puede decir.
¿Que tal va la máquina después de 22 años? ¿Cuantos kilómetros llevas? ¿Te ha dado guerra? ¿Eres primer propietario o lo has comprado recientemente?
Pues va bien, todo bien pero aveces al girar a derecha se me encendía el testigo de aceite en rojo y se va y por lo que me comentarón sería el sensor ya que nivel de aceite está correcto y en todo momento va bien salvo girar muy a derechas, es raro.
Tiene 275.000km
lo he comprado hace 1 mes.
Hola, bienvenido. El sensor de presión si no me equivoco está entre la varilla del aceite y el motor de arranque, perpendicular al bloque motor. El número de pieza es 3545696.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…