Me presento Volvo s80 D5 Problema en cierre

5 May 2025
3
0
Valencia
Buenas a tod@s, aprovecho para presentarme!! He heredado un volvo s80 D5 y estoy encantado con el! Pero llevo un pequeño problema que arrastro desde hace un par de meses.

Tengo un fallo en el cierre centralizado ya que tanto la puerta del piloto como la de su lado de atrás no cierran con mando, tampoco funciona el elevalunas, alguien sabe que solución tiene y precio/tiempo?

Gracias y espero interactuar más con todos vosotros!!

Buenas a tod@s, aprovecho para presentarme!! He heredado un volvo s80 D5 y estoy encantado con el! Pero llevo un pequeño problema que arrastro desde hace un par de meses.

Tengo un fallo en el cierre centralizado ya que tanto la puerta del piloto como la de su lado de atrás no cierran con mando, tampoco funciona el elevalunas, alguien sabe que solución tiene y precio/tiempo?

Gracias y espero interactuar más con todos vosotros!!
depende, puede ser una tontería o algo más complicado. ¿de que año es?
electronicamente, las dos puertas delanteras son unidades separadas entre ellas y las traseras tambien si fallan ambas en las mismas funciones hay que revisar entonces

depende, puede ser una tontería o algo más complicado. ¿de que año es?
electronicamente, las dos puertas delanteras son unidades separadas entre ellas y las traseras tambien si fallan ambas en las mismas funciones hay que revisar entonces
Es el de 2008, el D5 185cv

Bueno pues finalmente tras unos meses comparto por si alguien se encuentra con lo mismo, el módulo de confort de la puerta de piloto estaba muerto, de primeras se cambió y dejó de funcionar el de la puerta del copiloto, se entiende que era ese el malo, que daba mala comunicación al otro (al parecer van unidos) y lo fundió. Con los dos cambiados ya todo funciona perfectamente

JAD

V4L

Miembro Master