volvo s80 2.5d 140 cv

joss

Miembro Iniciado
19 May 2006
76
0
50
www.dameuneuroparamiuniski.com
#1
Vendo volvo s80 2.5 de 140 cv. Es de color negro y tiene cuero. El vehiculo esta impecable (todoriesgo). ABS, Programa electrónico de estabilidad, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Elevalunas del. y tras, SRS, ABS, STC, ESP, Alarma, Cierre centralizado, Limitador automático de velocidad, Airbag acompañante, Airbags laterales, Radio CD, Climatizador, Cruise Control, Dirección asistida, Llantas de aleación, Tapicería de cuero. Aparte de la equipacion lleva amortiguacion dura y regalo llantas originales. Precio negociable.
 
JAD

V4L

Miembro Master

joss

Miembro Iniciado
19 May 2006
76
0
50
www.dameuneuroparamiuniski.com
#6
si parece que va bien. os pongo el resto.








Te he hecho unos cambios para que se vean mejor!!!!!!!!
Selecciona----resize image? luego----640x480
Luego selecciona el 1º que hay justo bajo de la foto que te queda---Hotlink for forums (1)
Y ya esta!!!! Prueba así para la proxima!!!! Un Saludo.....
 
M

molina.daza

Guest
#11
Bueno joss, antes de lanzarte ofertas, deberíamos saber cuanto quieres + o -, de que año es, cuantos km's tiene, si las revisiones las ha pasado puntualmente en la casa... En fin, toda la información posible, ¿no te parece?. >brind>
 

joss

Miembro Iniciado
19 May 2006
76
0
50
www.dameuneuroparamiuniski.com
#12
hola. pues tienes razon. lo siento. no he vendido nunca un coche asi con lo que se me esacapan esso detalles. Por cierto me e enterado de tu respuesta de casualidad proque no me llegan los avisos al mail..

el coche tiene 132.000 km ahora mismo. las revisiones las ha pasado algunas en volvo y otras no. digo otras nop porque a cambiar el aceite no lo he llevado a volvo, por ejmplo. pido 14.500 euros y es del año 2000. deciros tambien que como el coche esta a todo riesgo, antes de entregarlo si quereis lo puedo enviar al carrocero para que le quite los posibles arañazos que tiene. no se si se me olvida algo. si eso me preguntais y listo.

joss