VOLVO S80 2.4 170 OPTIMA

RAUL.DC

Miembro Novato
3 May 2013
6
0
madrid
HOLA, NECESITO AYUDA, SE ME ENCIENDEN Y SE APAGAN LAS LUCES DEL SALPICADERO ,EL MOTOR , ABS, FRENO DE MANO, ETC, ETC.
MI PREGUNTA ES SABER SI ALGUIEN ME PODRIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS LUCES, YA QUE EL COCHE VA PERFECTAMENTE, NO ME DA NINGUN PROBLEMA.GRACIAS

Hola buenas me presento soy tal, de tal sitio, encontré este foro buscando una ayuda a un problema que tengo, no se algo así no? Educación lo llaman, a mi forma de ver, esta en modo árbol de Navidad.

No te lo tomes a mal pero llegas expones tu problema y hasta siempre, no somos un pañuelo de papel.

Hola buenas me presento soy tal, de tal sitio, encontré este foro buscando una ayuda a un problema que tengo, no se algo así no? Educación lo llaman, a mi forma de ver, esta en modo árbol de Navidad.

No te lo tomes a mal pero llegas expones tu problema y hasta siempre, no somos un pañuelo de papel.

+1, y en cualquier sitio, escribir en mayusculas es una forma de gritar.

perdon no queria herir los sentimientos de nadie, yo solo quiero ayuda si no me la vas a dar no te molestes en contestar, mi mensaje es para intentar solucionar un problema de mi coche no es para buscar amigos

JAD

V4L

Miembro Master
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, creo que hay muy bien rollo en este foro como para permitir esto.

La mejor ayuda para esa actitud que muestras es que te lleves el coche al concesionario volvo más cercano y pagues para que te lo arreglen.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en el fondo pero no en la forma, a mi modo de ver se le puede simplemente remitir a las normas del foro sin tocar el tema educación.
Créeme que te entiendo, entiendo que os molestéis pero hay gente que no se para ni a leer ni a pensar...
Igualmente no te lo tomes a mal.
Yo después del comentario que ha hecho de segundas también lo mandaría al concesionario..
Saludos

Me da coraje por que hay gente que entramos a diario intentado aprender y echar un cable en TODO lo que se puede y que luego te hablen así pues como que se les quitan las ganas a uno, pero vamos, que no le voy a dar más sentido a algo que carece de ello, al menos para mi.

La averia sera muy cara no?para tener ese estres...
Pues yo,si hago algun amigo,mejor que mejor.jejeje

No está hecha la miel para la boca del asno ...

Por deferencia para con los usuarios, si buscas algo de forma altruista, tienes que estar dispuesto a tener, o en caso de no disponer de educación, de tener cierto respeto para con los usuarios del foro, yo mismamente se cual es el problema de tu cuadro, pero creo que no es merecedor de respuesta para este post en cuestión, en gran medida porque has demostrado que con la clase que tienes, te atenderán tanto en el Servicio Oficial, como en cualquier taller de electricidad y/o electrónica como es debido y realmente te mereces, e incluso, mejor de lo que realmente puedes merecer.

DAVIDS60R, tengo una pequeña sorpresita para ti esta semana que viene, al menos para demostrar que todo el mundo o al menos los más partícipes del foro estamos para compartir y aprender.