Te refieres a este??
;D ;D, pq es mio.
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11759.0
Libro de revisiones al dia en concesionario oficial volvo desde la primera revision, con la ultima revision de los 110.000kms, cambiandole: correa de distribucion, correas de accesorios, bujias, filtros, aceite, etc.... Nunca ha pisado otro taller que no haya sido volvo. Equipo de musica con cargador de 10cds. Ruedas nuevas. Interior de cuero negro y madera noble, climatizador bizona, llantas, alarma, cierre con mando, volante de madera, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, etc..... Tengo todos los juegos de llaves, de mandos, libros del coche, etc... Unico dueño. Es el acabado optima.
Cualquier duda sobre el coche no dudes en preguntarmela; Sobre el precio es de 5.000 euros nada negociables, pq si buscas por internet no encontraras ni uno mas barato que el mio en igualdad de condiciones. El precio que pido por el es la tasacion del coche que me dieron en la casa al comprar el nuevo en febrero de este año. No lo entregue a la casa pq el coche esta genial, y al final me hicieron mejor precio sin entregarlo.
Si realmente estas interesado te digo que tengo dos ofertas serias de cambio: una por una moto + dinero, y otra por un coche + dinero, aunque prefiero solo dinero, pero si antes del puente no ha salido comprador que pague en efectivo solamente, me quedare con una de esas dos opciones. Pero tranquilo, que antes te lo enseñaria a ti por si lo quieres comprar directamente.
Cualquier duda ya sabes donde localizarme, que creo que ya hemos hablado por tlf , no Manuel?
Aun sigo en casa recuperando del asma, pero ya mañana o pasado reanudare la vida normal, y podemos quedar cuando quieras.
Por cierto, pasame tu tlf. por privado, o mandame un sms al movil que no se donde he echado el tuyo.
Un saludo.