Volvo S60 D5

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#3
Me voy a estudiar y no lo utilizaré y pa tenerlo en el garage criando polvo... A parte necesito algo de efectivo tambien por eso lo de que acepto coche como parte de pago (o moto).
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Está chulísimo, pero 125.000kms en 3 años.... eso es aprovechar un diesel! :eek:

Espero que tengas suerte con la venta!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Muy bonito ese negro, que se lo lleve uno que lo cuide como tú, minimo........
>brind> >brind>
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#6
Lo que me he fijado no se si vosotros es que los Volvo son muy dificiles de vender, de echo el mio mismo hace casi dos meses que lo tengo en venta. Hoy lo he bajado de precio justamente para ver si sale algun comprador ya, pero vamos, que en dos meses solo una persona se ha interesado por el. Hablando con otros vendedores de volvo todos han coincidido como yo en que es una marca que tiene muy poca salida aqui en España. No sé, se deprecia mucho, este coche mismo, valia nuevo 45.000€, en tres años ya no vale nada, por mucho que lo hayas cuidado. Es una lástima porque son muy buenas máquinas la verdad. No se que opinais vosotros del tema.
 
M

molina.daza

Guest
#7
La depreciación de los coches es normal. Sacas el coche del concesionario y ya val medio kilo menos. Pasa con todas las marcas y, según creo, volvo es de las que menos se devaluan. Si tuvieras que vender un fiat o un chrysler ibas a saber lo que es "perder valor".
El problema es que lo que más se vende en españa son los compactos y berlinas medias, las grandes tienen menos salida (debe ser un tema de poder adquisitivo).
Yo he distribuido el enlace entre todos mis contactos (unos 50), cuanta más gente lo sepa más posibilidades tienes. A ver si tienes suerte.
Una pena que no tenga ese efectivo, sino te lo compraba yo, que el coche está precioso.

Suerte.
 
G

gadafi

Guest
#8
LA verdad es que cuestan de vender y los compraventas no te saben decir por que... Son coches cojonudos, me lo dijo ayer uno, así que no lo se... Lo que yo tengo claro es que el mercado de ocasión se mueve mayormente por las modas. No haces más que ver Serie 3, Audi A3,A4... Esos se venden como rosquillas, y mas si tienen pack M o S-Line... Lo que yo pienso es que hay mucha gente que asocia Volvo a coche de viejo, pero eso está cambiando. Espero que tengas suerte con la venta porque lo tienes impecable... Que pena no tener tela! ;D
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#9
Gracias a todos >::: a ver si hay suerte y alguien sabe hacer una buena inversión porque la verdad es que me queda muy buen sabor de boca con la marca, 0 problemas, todo perfecto. Y sinó pues me lo quedaré yo, la lástima será verlo tan solo un ao dos veces al mes. Un abrazo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
ByTe dijo:
Lo que me he fijado no se si vosotros es que los Volvo son muy dificiles de vender, de echo el mio mismo hace casi dos meses que lo tengo en venta. Hoy lo he bajado de precio justamente para ver si sale algun comprador ya, pero vamos, que en dos meses solo una persona se ha interesado por el. Hablando con otros vendedores de volvo todos han coincidido como yo en que es una marca que tiene muy poca salida aqui en España. No sé, se deprecia mucho, este coche mismo, valia nuevo 45.000€, en tres años ya no vale nada, por mucho que lo hayas cuidado. Es una lástima porque son muy buenas máquinas la verdad. No se que opinais vosotros del tema.
Sin ánimo de joderte la venta, Byte: pero por eso mismo tengo tantos volvo yo! porque a la gente le asusta un ¡¡¡¡VOLVO!!!!! Pues para los que sabemos lo que es un Volvo nos va de perilla, puedes dirfrutar de tus coches favoritos por poco dinero....... que más puedes pedir, yo me beneficio porque compro pero no vendo!!!!!!!
Un Saludo.....
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#12
Hola compis, hay un chico que me ofrece un mitsubishi 3000 GT del 95 con 60000kms (es el 286cv) y 3000€ x mi volvo. Que os parece? Yo no entiendo sobre ese coche no se si esta bien o ke, a ver si alguno lo conoceis y me podeis echar una mano. Un abrzo
 
G

gadafi

Guest
#13
Bufff, yo no lo cogia. Del 95... De todas formas echa una ojeada a ver que tal está pero no se que decirte, yo que tu no lo cogia. Ese coche, por muy bien que este no pasa de 5000€ de tasacion. En fin tu veras, pero tu coche vale mas que el 3000GT y 6000€...Creo yo.
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#14
Yo tb creo que es opco dinero, xo la verdad es que he estado mirando por segundamano.es y los mitsu 3000 GT de sus caracteristicas rondan los 15000€, muy bueno debe ser para que se deprecie tan poco. Weno kizás afecta que valia en su tiempo diez milloncetes. A ver si alguien conoce el coche, un saludo Opiniones plis!
 
M

molina.daza

Guest
#15
Hombre el mitsubishi, estando muy muy bien son 4000€ y con los 3000 efectivos son 7000. Me parece que es bajar mucho el precio de tu coche, pero si al final lo dejas en 7000, avisame que me lo pienso ;D. De 18900 a 7000, le estás haciendo un descuento de ¡¡11900!!. Desde luego para el es el chollo del siglo se lleva un carrazo del 2003 por un coche del 95 y 3000 euros.
Sinceramente, para hacer esa operación vendelo en canalcar que los 12000 te los dan seguro (muy probable los 14000), te compras dos mitsubishi del 95 y te quedas con 4000 euros ;). Y aun así estás perdiendo dinero.

Saludos
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#17
Solo os preguntaba a vosotros xq yo no conocia el 3000GT ese. Pero xq lo valorais oslo en 4000€? los que he visto en venta por ahi rondan entre 12000 y 15000€, no?
 
G

gadafi

Guest
#18
A ver, yo lo he tasado por internet en http://www.supermotor.com. De todas formas, sinceramente, ese coche no lo suele conducir un viejo. Puede que esté super cuidado pero no se, es carne de cañon.
Tu coche vale bastante mas, creo yo. Pero bueno, tu verás. Piensa que es del 95...